La breve pero aplastante reflexión que Cristina Porta se permite hacer de la canción de Shakira

A través de sus redes, Cristina Porta no ha dudado en mostrar su opinión sobre la polémica canción de Shakira, en la que carga sin piedad contra Gerard Piqué

Cristina Porta ha sido otra de las que se ha pronunciado sobre la protagonista indiscutible de las últimas horas: Shakira. La cantante colombiana ha sacado un tema con Bizarrap en cuya letra carga durísimamente contra su expareja y padre de sus hijos. Con frases del tipo: ‘Mucho gimnasio pero trabaja el cerebro un poquito también’, o ‘A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú’.

Ha sido sin duda el tema del día, y promete ser el de las próximas semanas, o incluso meses, pues la canción ya está siendo un pelotazo. Los memes en redes sociales han sido constantes y todos los famosos han dado su opinión sobre el tema. Aitana, Laura Escanes, Alejandro Sanz, Jordi Évole o Cristina Porta son solo algunos de los muchos rostros conocidos que se han manifestado sobre la polémica letra.

En el caso de Cristina Porta ha escrito dos mensajes en su cuenta de Twitter en los que deja muy claro de qué lado está y a quien apoya en esta guerra que cada día que pasa se recrudece más. «Dios mío lo que ha tenido que sufrir Shakira para tener los ovarios de sacar este tema. La quiero», ha escrito en un primer tweet.

Para, poco después, y ante los comentarios de todo tipo que ha recibido Cristina Porta de sus seguidores, poner otro. «Ojalá supiéramos CLARA-MENTE todo lo que pasó ahí. Quizás hoy nadie estaría criticando a Shakira por señalar a dos personas. PERO NO LO SABEMOS. Así que, disfrutemos de la música», ha sentenciado la colaboradora de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'