Era difícil pero Jordi Évole logra uno de los tuits más compartidos sobre la canción de Shakira

Jordi Évole acumula miles de likes con el mensaje que ha expresado en su cuenta de Twitter en torno a la canción de Shakira.

Es imposible que hoy nadie se haya enterado de que Shakira ha sacado una nueva canción junto al productor Bizarrap. Y no precisamente por lo musical sino por la letra que tiene el tema titulado «BZRP Music Session #53», pues está llena de zascas a diestro y siniestro dirigidos claramente a Gerard Piqué. No hay nadie que no se haya manifestado en torno a este asunto en Twitter pero uno de los que más likes acumula es Jordi Évole.

En menos de 24 horas desde su lanzamiento, la canción de Shakira y Bizarrap acumula más de 38 millones de visualizaciones. Y es que la letra está llena de ataques hacia Gerard Piqué. «Yo solo hago música, perdón que te sal-pique», «Tiene nombre de persona buena… clara-mente no es como suena» o «Tanto que te dabas de campeón y cuando te necesitaba fuiste tu peor versión» son algunos de los mensajes que se escuchan en la canción.

Unos dardos a Gerard Piqué que están generando mucha controversia en redes sociales. Son muchos los que están apoyando a Shakira como es el caso de otros cantantes como Chenoa o Aitana, que han tenido también rupturas muy sonadas. O compañeros y amigos de profesión como Alejandro Sanz. También en televisión se han manifestado muchos rostros como Joaquín Prat, Kiko Hernández o Alba Carrillo. Pero uno de los que está generando muchas reacciones es Jordi Évole.

Évole dispara el contador de likes con su propuesta al Gobierno por la canción de Shakira

Así, el presentador de la Sexta no ha dudado en lanzar un mensaje al Gobierno haciendo alusión a la que se ha liado en toda España y en el extranjero con la canción de Shakira y sus ataques a Piqué. «Por favor, ¿podría declarar el gobierno hoy como día festivo para poder seguir hablando de lo de Shakira tranquilamente, sin que el trabajo nos interrumpa?», se pregunta Jordi Évole.

El mensaje de Jordi Évole acumula ya más de 2.500 retweets y más de 16.000 me gusta. Además más de 220 personas han citado al presentador de la Sexta. Y es que es una reflexión muy compartida pues es el tema del día no solo en medios de comunicación y redes sociales sino en todas las conversaciones sociales de este jueves.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mamen Mendizábal en 'Anatomía de...'.
Jordi Évole y Carmen Lomana

Archivado en

·