Cristina Porta ni se lo piensa y retrata a Frigenti en ‘Sálvame’ con una sola palabra (pero qué palabra)

Cristina Porta y Miguel Frigenti han protagonizado un fuerte enfrentamiento en ‘Sálvame’ que ha obligado a Adela González a intervenir.

Cristina Porta llegó a ‘Sálvame’ en plena polémica por la pillada a Jorge Pérez con Alba Carrillo en la fiesta de navidad de Unicorn Content. La periodista deportiva visitó un día el plató para contar lo que ella vio en primera persona y defender a su amigo. Tras ello, se convirtió en colaboradora del programa y ha fichado también por el ‘Mediafest’. Sin embargo, parece que no tiene muchos amigos entre sus compañeros. Es más algunos son grandes enemigos como Miguel Frigenti o Lydia Lozano.

Nada más incorporarse a ‘Sálvame’, Cristina Porta se negó a someterse al polígrafo sobre el tema de Alba Carrillo y Jorge Pérez. Algo a lo que sí accedieron tanto Marta López como Miguel Frigenti. Sin embargo, finalmente, la que fuera concursante de ‘Secret Story’ decidió aceptar la propuesta del ‘Deluxe’ y se sentó frente al polígrafo de Conchita.

Un polígrafo que pilló varias mentiras de Cristina Porta, como el hecho de que también estuviera tonteando con Jorge Pérez la noche de la fiesta en la que el ex-guardia civil también tonteó con Bea Jarrín. Este martes, ‘Sálvame’ ha emitido un breve resumen de todo el polígrafo de Porta y sus justificaciones. En ese momento, se vivía un duro rifirrafe entre Cristina Porta y Miguel Frigenti después de que ella le llamara «bufón» y se quejara de tener a todos sus compañeros en su contra.

«Creo que soy mejor colaboradora que la mayoría de los que estaban delante de mi. Ya no es sentirme juzgada, es sentir que no estaban haciendo bien su trabajo. Escuché comentarios machistas, rancios. Hay colaboradores que no me hicieron una sola pregunta, solo estaban jijijaja», aseveraba Cristina. «¿Qué colaboradores?», se preguntaba Laura Fa. «Pues este señor», le contestaba ella aludiendo a Frigenti. «Este señor tiene nombre y se llama Miguel Frigenti. Que no estamos en Guadalix, así que relaja«, se defendía él.

«Si no te hice ninguna pregunta a lo mejor es que no me interesas porque eres muy obvia, Cristina no imPORTA«, añadía Frigenti. «Señor es demasiado para lo que te podría llamar, no sé si te pagaron como colaborador o como bufón. ¿De qué ibas el sábado? Porque te reíste de mí y como compañera me merezco el mismo respeto que tu y tus compañeros no me dieron», le replicaba ella llamándole una y otra vez «bufón» bastándole así una palabra para desacreditarle.

Adela González para los pies a Frigenti y Cristina

Pero si ha habido algo que ha provocado un enfrentamiento entre Cristina Porta y Miguel Frigenti ha sido cómo la colaboradora ha tratado de defender a Kiko Hernández desmontando los testimonios que tenía ‘Sálvame’ sobre sus vacaciones en Melilla junto a Fran Antón. «¿Por qué le damos más veracidad al informador que a Kiko que lo ha vivido?», cuestionaba la colaboradora.

«Hay dos equipos de este programa que mientras tu y yo disfrutábamos de nuestra gente en navidad se fueron a trabajar y si me lo permites, tienen un respeto porque estuvieron allí», le replicaba María Patiño. «Es que tu que presumes de ser una buena colaboradora deberías saber como funciona un equipo de televisión y tener más respeto por la gente que está haciendo guardia todas las noches para que estés tu aquí sentadita», le recriminaba por su parte Miguel Frigenti.

Un ataque de Frigenti que enervó (y mucho) a Cristina Porta, que le daba donde más dolía al cuestionarle; después de decir que el hermano de Fran Antón era el que estaba filtrando todo y Kiko le desmintiera asegurando que si no rectificaba le iban a demandar. «Se te han puesto aquí de corbata cuando has señalado al hermano de…», le soltaba Porta. «Cristina no imPORTA comenta el programa y déjame en paz y trae información», le espetaba Miguel Frigenti.

Cuando Cristina Porta trataba de contestarle, Adela González le cortaba de raíz. «¿Puedo hablar?», pedía a gritos la colaboradora sin que la presentadora le dejara continuar. «No», soltaba Adela. «¿No puedo hablar en este programa? Entonces no sé para qué vengo», se quejaba Porta. «Es que estamos hablando de Kiko Hernández, no de vosotros dos. Tranquilizaros», sentenciaba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko