«Asquerosos, una cerdada»: El público del ‘Deluxe’ cancela la imagen vista de Frigenti y Matamoros

Miguel Frigenti Kiko Matamoros 'Sábado Deluxe'
Miguel Frigenti Kiko Matamoros 'Sábado Deluxe'

Cristina Porta se sometía al polígrafo en ‘Sábado Deluxe’ cuando Kiko Matamoros y Miguel Frigenti tenían un comportamiento machista que ha indignado a la audiencia.

El primer ‘Sábado Deluxe‘ del año ha contado con una entrevista a Lolita Flores, además del esperado polígrafo a Cristina Porta, donde la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha sometido a preguntas de toda índole, sobre su vida personal y profesional o si ha sentido algo realmente por Jorge Pérez. Pero si ha habido un momento muy sonado (para mal) ha sido un episodio protagonizado por Miguel Frigenti y Kiko Matamoros, ante lo que han llegado a hacer en pantalla.

Cristina Porta se ha enfrentado al polígrafo de Conchita en el ‘Deluxe’, y en un momento dado ha respondido negativamente a la pregunta de si se cree superior a otros compañeros por tener la carrera de periodismo, cuyo resultado ha sido que miente. «Ha habido momentos en los que te has sentido superior, por ejemplo, a Alba Carrillo. Porque tú tienes el título de periodista y ella no», le empezaba afeando Frigenti.

«Tú has dicho a Alba Carrillo que el valor suyo como periodista está en el escote», ha acabado sentenciando su compañero de ‘Sálvame’. «Os estáis equivocando», ha cortado de raíz ella muy molesta. «Eso lo dije hace muchos años, fue por un tema que estaba con todo lo de periodismo. Y yo también había hablado que tenía que salir siempre súper bien vestida, con zapatos. Y puse que las mujeres siempre teníamos que estar con un escote y tal. Lo puse hace muchísimos años y precisamente de Alba no he dicho que me sienta superior a ella», le ha replicado categóricamente la periodista deportiva.

Lluvia de críticas en redes

Ha sido en ese instante, cuando Frigenti y Matamoros han detenido el polígrafo de Cristina Porta en el ‘Deluxe’, y para mofarse de sus respuestas se han descamisado sin ningún reparo ante la cámara. Un episodio que ha sido muy criticado en redes sociales. «Me parece una cerdada»; «machistas»; «asqueroso»; «seguimos yendo de abanderados de, pero nos mofamos de las mujeres», han sido algunas de las críticas vertidas por los espectadores en Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Marta López Álamo.
Kiko Matamoros y Rocío Madrid