Kiko Hernández se subleva a Adela González en ‘Sálvame’ y el choque acaba a grito de «mentirosa»

Kiko Hernández sigue negando la mayor y se ha enfrentado a Mayte Ametlla y Adela González en ‘Sálvame’ por sus vacaciones con Fran Antón.

Kiko Hernández regresaba este lunes a ‘Sálvame‘ tras pasar sus vacaciones de navidad junto a su amigo Fran Antón en Melilla. Después de que la semana pasada, el programa asegurara que Kiko intentó huir de la prensa escondido en el maletero de un coche, el colaborador negó todo lo que se había dicho de él. Y este miércoles, ‘Sálvame’ ha tratado de desmontar con pruebas a Kiko y él no ha dudado en enfrentarse tanto a Mayte Ametlla, una de las directoras del programa como a Adela González.

«Tenemos un informe que va a desmentir paso por paso con pruebas, testimonios todo lo que dijo ayer Kiko de su viaje a Melilla», empezaba avanzando Adela González. Y es que Kiko Hernández sigue negando que estuviera en la casa de un familiar de Fran. Y por ello, Mayte Ametlla ha tratado de defender la investigación de ‘Sálvame’ ante los ataques de Kiko con el informe llamado «La gran mentira de Melilla».

Tras ello, Mayte Ametlla recalcaba que ‘Sálvame’ envió a dos equipos de reporteros para seguir exhaustivamente a Kiko Hernández y a Fran Antón desde el 30 de diciembre hasta el 5 de enero. «Empezamos destapando el primer fake, este programa tiene las pruebas de que se alojó en casa de un familiar», insistía la directora del programa de La fábrica de la tele mientras Kiko insistía en que el alquiló una casa.

«Demuestra la factura, yo tengo un documento y nuestros reporteros pueden decir que te vieron en esa casa», aseveraba Mayte. «Tururú que te vi», soltaba Kiko entre risas. «Mentira», decía una y otra vez dejando claro que era mentira todo lo que estaban diciendo desde ‘Sálvame’. «Demuéstrame tú que yo miento», le pedía a Mayte.

«Kiko de verdad no me vaciles tanto», le pedía Mayte Ametlla al colaborador, harta de su actitud. «El documento es confidencial, pero lo pongo a disposición de quién quiera verlo», defendía ella. «Es imposible que me hayáis pillado en Melilla el 30, el 31 y 1, así que es otra mentira más», comentaba entonces Kiko Hernández. «Tu ayer dijiste que pasaste Nochevieja con Fran Antón», le recordaba Mayte. «¿Y dije Melilla?», le preguntaba él. «Fran Antón lo pasó en Melilla y te lo voy a demostrar», contestaba ella.

Tras ello, Maite le recordaba que dijo que la casa donde se hospedó es de alquiler y le preguntaba si es de un familiar de Fran Antón. «No te lo voy a decir», ha dicho él y la periodista reaccionaba recordando que «Ayer me dijiste que no y hoy que no me lo vas a decir». Era entonces cuando Adela González entraba a contradecir a Kiko rememorando que tanto María Patiño como ella se lo preguntaron el martes. «Pero no os pongáis tan serios que parece que hay aquí un asesinato», se burlaba Kiko.

«Se te ha olvidado todo», remarcaba Adela al ver como Kiko pasaba de todo. «Ahora te da igual», le soltaba al colaborador. «Yo tengo una memoria de chorlito, pero eso lo tengo aquí», le explicaba. «¿Y no tienes otra cosa mejor que recordar? Qué vida más maravillosa», le espetaba Kiko tratando de reírse de ella. «Yo en el trabajo me involucro muchísimo y me entra todo», aseguraba Adela. «Pero si tienes memoria de chorlito lo acabas de decir, qué mentirosa. La gran mentira de Adela», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.