El nuevo trabajo de Belén Esteban fuera de ‘Sálvame’ que llevaba en secreto: «Estoy muy ilusionada»

Belén Esteban ha confirmado en ‘Sálvame’ su vuelta al cine como una de las actrices de la película ‘Ukelele para dos’ de Enrique García “Atralla”.

Hace unos días, ‘Sálvame‘ cebaba que tenía que dar una noticia que afectaba a Belén Esteban y que la colaboradora guardaba en secreto. Finalmente, el programa ha revelado este lunes de que se trataba. La colaboradora volverá a dar el salto al cine tras interpretarse a sí misma en la cuarta película de ‘Torrente’.

Ahora, Belén Esteban volverá a aparecer como sí misma en otro largometraje. Se trata de ‘Ukelele para dos’, la nueva película de Enrique García Atralla (‘La mancha negra’). «No puedo hablar mucho, todavía no hemos acabado. Se está grabando ahora», confesaba la colaboradora mostrándose orgullosa de su nuevo trabajo.

«Estoy muy contenta de la oportunidad que me ha dado Enrique García. Es un director extraordinario. La película se llama Ukelele para dos y tenemos que seguir grabando. Estoy muy contenta de poder decir que el año que viene voy a ir al Festival de Málaga«, decía con una sonrisa en la boca Belén Esteban ante este apasionante reto profesional.

Tras anunciarse su salto al cine, Kiko Matamoros ha querido saber qué papel interpretará y si descubrirán algo sobre ella que no se sabe. «Yo hago un papel de mí pero hay algo que os va a sorprender mucho. Me sentí muy bien y muy cómoda«, respondía ella sin querer entrar en más detalles.

Lo que si ha revelado es dónde tuvo el honor de poder grabar parte de sus escenas. «Lo grabé en Marbella. No voy a decir cual es la otra localización que sino… Ahora están grabando los actores y para primavera vuelvo a grabar yo», les contaba Belén a todos sus compañeros relatando además que se llevó a su familia al rodaje.

Su recuerdo de ‘Torrente’: «No estaba en el mejor momento»

Este nuevo trabajo de Belén Esteban ha servido para que ‘Sálvame’ hiciera un recopilatorio de todos sus trabajos como «actriz». Desde su aparición en el corto ‘Petunias’, su papel de casera de José Luis Torrente en ‘Torrente 4: Lethal Crisis’ así como su cameo en ‘Aída’.

Al recordarlos, Belén Esteban ha sido muy sincera sobre su experiencia en ‘Torrente’. «Cuando hice el papel de Torrente no estaba en el mejor momento de mi vida. Pero ahora estoy en un momento tan maravilloso que lo he disfrutado con locura», recalcaba haciendo posiblemente alusión a que en aquel momento estaba inmersa en su adicción a las drogas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

·