El inimaginable nuevo proyecto televisivo de Anabel Pantoja que le aleja aún más de ‘Sálvame’

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja lleva meses grabando un docurreality en Canarias al estilo del de Georgina Rodríguez, según filtro Saúl Ortiz en ‘Fiesta’.

Meses después de abandonar ‘Sálvame‘ tras su paso por ‘Supervivientes 2022’, Anabel Pantoja está preparando su vuelta a la televisión. Así lo ha desvelado Saúl Ortiz este domingo, 15 de enero, en ‘Fiesta’. El periodista ha contado algunos detalles de este nuevo proyecto profesional de la sobrina de Isabel Pantoja.

«Es un programa en el que Anabel lleva trabajando varios meses por Canarias. Es una especie de documental para conocer a la Anabel más personal, para que conozcamos a su entorno haciendo cosas que nunca la hemos visto hacer», ha explicado Ortiz.

Por lo tanto, se trataría de un docureality al más puro estilo Georgina Rodríguez en el «que se encuentra con gente que tiene admiración hacia ella». Además, «viajaremos a lugares que son muy especiales para ella», como Japón o Gran Canaria, donde ha pasado los últimos años a raíz de su relación con Omar Sánchez.

Tal y como han valorado los colaboradores del programa, Anabel Pantoja «ya no vive allí, pero el vínculo que tiene con las islas es muy fuerte». «Se merece este proyecto. Lo que nos llega es que lo está disfrutando mientras lo está grabando», aseguraron desde ‘Fiesta’.

Anabel estrena nueva casa junto a Yulen Pereira

El 2023 no ha podido empezar mejor para la exconcursante de ‘Supervivientes’, pues acaba de estrenar casa con su chico, Yulen Pereira. El esgrimista, precisamente, cumplía uno de los sueños de la influencer y le regalaba por Reyes un viaje juntos a París. Está claro que la pareja está atravesando por su mejor momento y está callando las bocas de todos los que creían que su relación acabaría en cuanto acabara ‘Supervivientes’.

«¡Una aventura que ni en mis peores o mejores sueños acabaría de esta manera, nene!», aseguraba Anabel Pantoja en su post de Instagram en el que se ve como sujetaba las llaves de su nueva casa con una inmensa ilusión.

Además, ha hecho un repaso por todos los lugares en los que ambos han estado viviendo desde que se conocieron, durante la convivencia del reality de Telecinco. «Del hotel Palma real, a Playa fatal, de ahí a Cabeza de León, de ahí a Cayo Paloma y finalmente acabamos en este trocito de hogar», ha recordado Anabel, quien ha dejado entrever algunas partes de su nueva casa.

https://www.instagram.com/p/CnSijSUI-j2/?hl=es

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.