El clamor de Anabel Pantoja ante las feroces críticas recibidas en las últimas horas crea conciencia

Anabel Pantoja, que celebra las primeras Navidades sin su padre, ha estallado como pocas veces tras los durísimos ataques que ha recibido en redes sociales

Estas están siendo unas navidades agridulces para Anabel Pantoja. Por un lado, son las primeras que pasa sin su padre, Bernardo Pantoja, quien falleció hace un mes. Pero, por otro lado, son sus primeras fiestas junto a Yulen Pereira, con el que está demostrando que lo suyo no era un simple amor de verano. Y es que, desde que ambos salieron de ‘Supervivientes 2022’, donde se conocieron, se han vuelto inseparables.

De hecho, la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ está dejando constancia en sus redes sociales de lo mucho que está disfrutando en Madrid con la familia de su chico, con la que ha congeniado a la perfección. Además de mostrar lo bien que se lo está pasando estos días, la influencer ha presumido de tipazo con unos looks impresionantes que no ha dudado en compartir con sus seguidores.

Sin embargo, las críticas no han tardado en llegar. Y la propia Anabel Pantoja ha querido compartir los durísimos insultos que recibe a diario en su perfil de Instagram, algunos totalmente injustificables, como los que critican su forma de vestir o a su físico. Además, suelen ser mujeres las que envían este tipo de mensajes. Otros le atacan donde más le duele, diciendo «lo pronto que ha olvidado la muerte de su padre».

Anabel estalla ante los insultos recibidos: «Qué pena tan grande»

Ante semejantes críticas, la sobrina de Isabel Pantoja explotaba a través de su perfil de Instagram: «Que desgracia tener que leer la mayoría de comentarios de cómo tengo que estar, si tengo que estar triste, si estoy multioperada, si debería de operarme la rodilla o de si voy vestida como una… y todos vienen de MUJERES».

«Qué pena tan grande que no sepáis que mi vida sigue, que me he operado para yo sentirme mejor, y que por supuesto visto ni a gusto de todo el mundo pero no me merezco insultos como tal», ha proseguido, muy enfadada, Anabel Pantoja.

Aunque también a tenido unas palabras para todos los mensajes bonitos que ha recibido: «Al resto gracias por como sois siempre conmigo. Y os deseo siempre lo mejor en esta vida, que por supuesto hay que vivirla siempre y HACERLO TODO EN LA VIDA. no sabéis qué puede pasar mañana».

Por último, ha querido zanjar el tema dejando claro que hay cosas en su vida más importantes como para preocuparse de tonterías: «Gracias por preguntar como estoy. Afortunadamente hay muchísimos problemas y desgracias que ocupan más mi prioridad. Solo que impacta que en los tiempos en los que estamos encontremos tanta maldad y odio», sentencia Anabel Pantoja.

https://www.instagram.com/p/CmmZIzcIbjw/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
Anabel Pantoja en Instagram

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko