Ágatha Ruiz de la Prada se moja así en política ante Pablo Motos: emplea dos tremendos adjetivos

Ágatha Ruiz de la Prada fue la primera invitada del año de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, donde presentó su libro ‘Mi historia’ y no se cortó al definir a la actual clase política

Este lunes, 9 de enero, ‘El Hormiguero‘ regresó de las vacaciones navideñas con Ágatha Ruiz de la Prada como primera invitada del 2023. La diseñadora acudió al programa de Antena 3 para presentar su libro, ‘Mi historia’. Y, de paso, hablar sobre algunos momentos de su vida.

Durante su entrevista a Pablo Motos, lanzó algunas de sus habituales perlas, como que su hija de pequeña soñaba con ser «pija»: «Algo que ha conseguido, como todo lo que se ha propuesto en la vida». Para ella, ser «pija» no es otra cosa que «ser una niña bien».

Precisamente, respecto a esta vida adinerada, Ágatha Ruiz de la Prada volvió a sorprender con algunas de sus declaraciones, tales como que «es mejor que te inviten a todo que tener dinero y no ir a ningún sitio». Y aseguraba que «no trabajar es una desgracia muy grande, porque no tienes en qué pensar».

Pablo Motos con Ágatha Ruiz de la Prada en ‘El Hormiguero’

Define a la clase política como «paleta» y «aburrida»

Con la naturalidad de la que siempre hace gala, la invitada no duró en corregir al presentador cuando este dijo que con Pedro J. Ramírez conoció a mucha gente cuando estaban casados. Ella dejó claro que ya tenía una vida social muy activa antes de conocer al periodista. Y dio algunos ejemplos, explicó que por su casa habían pasado desde el tenista Santana hasta la mismísima Jacqueline Kennedy.

Cuando Pablo Motos le preguntó por su opinión sobre los políticos que había conocido a nivel personal, Ágatha no pudo ser más clara: «La clase política me parece muy paleta, muy aburrida y hay poca amistad. Hay mucho interés. He conocido a todos de todos los partidos», pero reconoce no haber encontrado diferencia alguna entre ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.