Acusaciones de «tongo» a ‘Todos contra 1’ en TVE por lo que SÍ se ha captado con Norma Duval

'Todos contra 1' Norma Duval
'Todos contra 1' Norma Duval

La segunda gala de ‘Todos contra 1’ ha sufrido problemas técnicos y el público ha acusado de tongo al concurso de TVE por una de sus pruebas con Norma Duval.

Tras su aplaudido estreno de la semana pasada, TVE ha emitido este jueves la segunda gala de ‘Todos contra 1’, el concurso más participativo de la historia de la televisión pues en él España puede competir contra el concursante central y luchar por llevarse hasta 100.000 euros. Una segunda entrega que ha comenzado a las 23:30 horas tras la prórroga del partido de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, y que ha contado con Norma Duval o Toñi Moreno entre sus invitados.

De este modo, ‘Todos contra 1’, el programa que presentan Rodrigo Vázquez y Raúl Gómez ha comenzado 40 minutos más tarde de lo que lo hizo la semana pasada y por ende ha terminado también mucho más tarde. Sin embargo, tal y como ha confesado Rodrigo durante el programa habían conseguido el doble de participación del público desde su casa a través de la app.

Si la semana pasada, Julio, desde Segovia consiguió ser el elegido para llevarse 21.000 euros después de que España le ganara la batalla al concursante de plató; en esta ocasión pese a que España había ganado prácticamente en todas las rondas a Paula Dutoit, la sevillana ha conseguido alzarse con los 20.000 euros de premio tras ganar la última ronda del programa.

Al igual que la semana pasada, ‘Todos contra 1′ ha recibido este jueves la visita de tres famosos como asesores: Lorena Castell, que ha repetido por segunda semana consecutiva; la vedette Norma Duval y la presentadora de ‘Plan de Tarde’ los domingos por la tarde, Toñi Moreno. No obstante, si la semana pasada en dos de las pruebas participaban dos rostros conocidos como Carlos Higes y Xavier Deltell, en esta ocasión no ha habido ningún VIP que haya participado en los retos salvo el propio Raúl Gómez.

A lo largo del programa, ‘Todos contra 1’ sufría algún que otro problema técnico que impedía que funcionara la barra que sirve para ver la distancia entre el voto de España, el voto de Paula, la concursante y la respuesta correcta de la pregunta. Pero si ha habido algo que ha provocado mucho estupor e indignación ha sido una de las pruebas en la que han participado tanto Raúl Gómez como Norma Duval junto a 15 personas que tenían que saltar de una cama elástica y conseguir ponerse unos pantalones XXL en el aire en minuto y medio.

Sin embargo, Norma Duval se caía y se quedaba en todo el medio perdiendo el tiempo mientras se abrazaba a Lorena Castell y Toñi Moreno que eran las encargadas de sostener los pantalones en el aire, aunque ambas se lo ponían muy bajo y no conseguían que los 15 participantes entraran en los pantalones. De hecho, tan solo 3 personas conseguían hacerlo al final del tiempo.

Gritos de tongo

Enseguida, las redes sociales se llenaban de críticas y de acusaciones de tongo a ‘Todos contra 1’ por permitir que Norma Duval trastocara la prueba y que Lorena y Toñi no fueran capaces de sacar adelante el experimento; lo que dificultaba así que tanto España como la concursante pudieran haber acertado en su pronóstico.

https://twitter.com/qissaq86/status/1618756110982451201?s=46&t=rTER4lqCw2R3k8zGYY2c9A
https://twitter.com/nofulyo/status/1618755054739283968?s=46&t=rTER4lqCw2R3k8zGYY2c9A

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'