Un inoportuno micro abierto caza a Verónica Sanz diciendo esto en ‘Sábado Clave’ en La Sexta

En plena emisión de ‘Sábado Clave’, un problema de sonido captaba lo que Verónica Sanz gritaba a sus directores.

Como cada sábado, antes del comienzo de ‘la Sexta Xplica’ con José Yélamo, La Sexta emite una nueva entrega de ‘Sábado Clave’, un espacio al estilo de ‘la Sexta Clave‘ en el que Verónica Sanz da las claves y noticias del sábado y de la semana.

Cabe decir que desde el estreno de ‘la Sexta Xplica’, la presentadora está dedicada exclusivamente a la conducción de ‘Sábado Clave’, aunque también ha aparecido esporádicamente como colaboradora en ‘Al rojo vivo’ con Antonio García Ferreras.

Y lo que vivió este sábado, Verónica Sanz no lo olvidará. Y es que un problema de sonido hizo que se colara lo que la presentadora estaba diciendo durante la emisión de un vídeo. Así, el micrófono de la presentadora se quedó abierto.

«Es que no sé, no sé lo que me estáis diciendo», se escuchaba decir a gritos a Verónica Sanz. «Vale, vale, si sí, yo no sé si tengo el cable», se seguía escuchando decir a la presentadora mientras se dirigía previsiblemente a su director o a algún compañero que le estaba hablando aprovechando la emisión de unas imágenes.

Finalmente, Verónica Sanz retomaba el programa como si nada hubiera sucedido. «Vale vistas esas pequeñas cosas que podemos hacer contra la escalada de precios, vamos a las grandes decisiones con las que Occidente está tratando de golpear la economía rusa. Lo que están viendo es la campaña que nos mandan desde Rusia para decirnos que las últimas medidas que ha tomado Occidente nos van a dejar sin gasolina», explicaba Verónica haciendo alusión a las imágenes que se estaban viendo cuando el micrófono abierto captaba sus gritos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza