Rosa López ya no se calla más con este alto pronunciamiento sobre la polémica con Chenoa

Harta de que se señale de nuevo su enemistad con Chenoa, Rosa López ha publicado un comunicado para dejar claro cuál es su relación actual

Si de algo se ha hablado en el mundo televisivo en los últimos días, con permiso de Alba Carrillo y de Patricia Conde, ha sido de la supuesta enemistad entre Rosa López y Chenoa, dos de las concursantes más queridas de la primera edición de ‘Operación Triunfo’.

Harta de que, en todos los eventos a los que acude, la pregunten por este tema, la granadina ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales aclarando cuál es realmente su relación con la mallorquina. De esta forma, Rosa López ha asegurado que todos los integrantes de ‘OT’ mantienen una excelente relación desde que coincidieran en el talent show de TVE, hace ya más de dos décadas.

«Contesto esto para todos a modo de notificación a lo grande para que cualquier tipo de entrevistador, no me pregunte más por favor. Porque estoy un poco hasta el coooo…. razoncito!!! Imagino que no hay otras noticias, porque si no, no entiendo nada», comienza diciendo la cantante en su perfil de Instagram.

A continuación, deja claro su opinión al respecto: «No procede en ninguno de los casos que alguna prensa hable mal de ninguno de mis compañeros ni tampoco que me metan en polémicas en las que yo no he empezado ni creado. Ya sabéis que eso no va conmigo. Será que querréis vernos juntos toda la vida, o porque simplemente no haya noticias, pero la realidad es otra. Mis compañeros, todos nos adoramos y desde el día uno abrazamos nuestra esencia».

Rosa López y Chenoa eran grandes amigas

Rosa, decepcionada con la prensa: «A veces es completamente tóxica»

Por eso, Rosa López asegura no entender «tanta polémica. Somos cantantes, músicos y compositores que a través de la música queremos ser banderas de almas. No somos perfectos, eso está claro, pero sueño y le pido a los Reyes una prensa siempre limpia y bonita en un futuro, para mí y para todos mis compañeros. Porque solo intentamos ser educados y estar para todos cuando nos necesitáis».

Muy dura con cierta prensa, la que fuera ganadora de ‘OT 1’ considera que «a veces alguna prensa te pone arriba, y otras es completamente tóxica. De verdad… no estoy molesta por nada ni por nadie, pero es una pena haber conocido el código que lleva alguna prensa en el país que tanto nos ha apoyado. El país que lee y compra… cuidemos al público que tanto nos da. Y por otro lado, acordaros que mi madre vive, ve y lee todo, y ella quiere mucho a mis compañeros».

«Mis mejores deseos para este y todos los años. Brindo por una prensa siempre bonita!!!», concluye, antes de aclarar que «esto no va en contra de la prensa ni de nadie. Que no busco culpables, que simplemente considero que hay cosas a las que no se les debería dar importancia».

https://www.instagram.com/p/CmHQoCGtgJQ/?hl=es

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado
Elena Tablada retrata así a Chenoa en ‘De Viernes’ y dice si influyó en su ruptura con Bisbal