Risto Mejide vive un momento embarazoso en ‘Sálvame’ con el comentario que se oye a Patiño

Risto Mejide y Mariló Montero conectaron con ‘Sálvame’ desde el Parque Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, donde presentarán las Campanadas para Mediaset

Al igual que el resto de presentadores de las Campanadas, Risto Mejide y Mariló Montero ya están ultimando los detalles para que todo salga a pedir de boca durante la última noche del año. Este viernes, 30 de diciembre, los presentadores de ‘Todo es mentira’ han conectado en directo con ‘Sálvame’ desde el Parque Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, desde donde presentarán las Campanadas para Telecinco y Cuatro.

«Me encantáis como pareja. Me fascináis», ha asegurado María Patiño al verles en directo. «Al final nos vamos a tener que liar», ha bromeado Risto Mejide al escuchar las palabras de la presentadora de ‘Socialité’ quien, lejos de quedarse ahí, no ha dudado en lanzar un piropo que ha ruborizado a su compañero: «Tiene un culo espectacular».

Además, Mariló y Risto también se han sincerado sobre cómo afrontan este nuevo año, y si tienen alguna superstición. «La vida es más sencilla, nos la complicamos muchísimo», ha contestado la periodista, muy diplomática, a lo que ha añadido que «no me gusta provocar a los malos espíritus, pero tampoco creo en ellos». Por su parte, el publicista ha recordado que «lo que nunca hay que decir es eso de que ‘peor no puede ser este año’. Porque eso la vida se lo toma como un reto».

Risto Mejide y Mariló Montero en ‘Sálvame’

Así serán las Campanadas en Mediaset: «Van a ser rompedoras»

Respecto a cómo serán las Campanadas de este 2022 en Mediaset, el presentador ha avanzado que «van a ser unas campanadas muy rompedoras. Vamos a romper todo lo malo de 2022, vamos a darle lo que se merece, hay muchas cosas que deseamos que desaparezcan de nuestras vidas. Como el coronavirus…». Y ha explicado que «mañana podréis ver unas esculturas que han hecho los mejores artesanos del mundo que representan todo lo malo y lo han hecho en bloques de hielo. Está el coronavirus, tanques rusos… Esas esculturas de hielo mañana las vamos a destruir, literalmente. Y daremos la bienvenida al 2023 como se merece».

«Va a ser un show», ha añadido su compañera, porque «este año empezaremos desde las 23:30 hasta más allá de las 00:00. Y es un show que está muy bien medido, muy bien guionizado, con mucha creatividad y mucho sentido del humor».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso