La mala noticia para Pablo López en ‘La Voz’ que ya tiene a sus cuatro finalistas para la gran final

‘La Voz’ eligió este viernes a los cuatro finalistas que se disputarán la victoria en Antena 3. Será una final agridulce para Pablo López, que se queda sin equipo

Este viernes, 9 de diciembre, ‘La Voz’ ha elegido a sus cuatro finalistas que se disputarán la victoria en la gran final del próximo viernes. Sin embargo, ninguno de ellos pertenece al equipo de Pablo López, quien no ha conseguido meter a ninguno de sus concursantes en la final.

Los más votados por el público fueron Sergio del Boccio, quien interpretó ‘Angels’ de Robbie Williamns; Ana González, que emocionó con su versión de ‘Pena, Penita, Pena’, de Lola Flores; Génesis del Jesús, que cantó ‘Gravity’ de John Mayer y Jesús Crespo, quien cantó Tusa de ‘Karol G’. Además, cada uno de ellos actuaron con sus respectivos coach, así como con sus compañeros de equipo.

Pablo López, único coach sin representación en la final de ‘La Voz’

De esta forma, solo los integrantes de los equipos de Antonio Orozco, Luis Fonsi y Laura Pausini pasarán a la final del próximo viernes, dejando así a Pablo López sin equipo. No obstante, el coach quiso dedicarles unas emotivas palabras a sus concursantes, Javier Santacruz y Ana Corbel: «Solo me queda disfrutar de ellos lo que queda».

En el lado opuesto a Pablo López está Laura Pausini, que parte con ventaja, al tener a dos de sus integrantes clasificados. Además, esta semifinal del programa de Antena 3 ha contado con las actuaciones en directo de Pablo Alborán, David Bisbal, Lola Índigo, Vanesa Martín y Mala Rodríguez.

Ana González y Sergio del Boccio, finalistas del equipo de Laura Pausini

A pesar de que en esta Semifinal ya no había equipos, Laura Pausini ha visto cómo sus dos talents se han metido en la final de ‘La Voz’. Ana González ha sacado todo su arte flamenco y nos ha emocionado como nunca con su versión de ‘Pena, penita, pena’ de Lola Flores.

También, Sergio del Boccio ha logrado un hueco en la Gran Final después de su potente interpretación del tema ‘Angels’ de Robbie Williams en español. El talent ha logrado demostrar una vez más la poderosa voz que le caracteriza.

Génesis de Jesús, finalista del equipo de Luis Fonsi

Génesis de Jesús ha logrado hipnotizar al público del talent musical de Antena 3 con su impecable versión del tema ‘Gravity’ de John Mayer. Su coach, Luis Fonsi, no ha dejado de sonreír ante su único talent que ha llegado a la Gran Final de ‘La Voz’.

Javier Crespo, finalista del Equipo de Antonio Orozco

Javier Crespo ha inundado de ritmo el plató de ‘La Voz’ con su versión muy personal de ‘Tusa’ de Karol G. Antonio Orozco ha saltado de alegría con esta decisión de la audiencia.

‘La Voz’ se ha convertido en el programa líder de la noche de los viernes. Pese a que, en esta ocasión, acusó los efectos del Mundial. El partido entre Países Bajos y Argentina, que se saldó con la victoria de estos últimos, arrasó en TVE con un 30,3% de share, que subió hasta un 42,5% en los penalties. ‘La Voz’ se tuvo que conformar con un 15,6% de cuota de pantalla. Muy por encima, no obstante, del ‘Mediafest Night Fever’, que se quedó en Telecinco con un pobre 8,3% de share.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz y Pablo López en 'La Voz'.
Jorge Salvador y Pablo Motos