Juan y Medio no pronuncia el nombre de Cristina Pedroche pero este indigesto dardo va para ella

Juan y Medio aprovecha que su compañera Eva Ruiz da las Campanadas en Canal Sur para enviar un recado de forma indirecta a Cristina Pedroche y Antena 3.

Queda solo un día para que despidamos el año y volvamos a tomarnos las uvas para dar la bienvenida al 2023. Un año más, todas las cadenas se vuelcan con las Campanadas y han elegido a rostros emblemáticos como Ana Obregón o Cristina Pedroche y a otros más nuevos como Los Morancos. Precisamente, sobre las Campanadas se manifestó este jueves Juan y Medio en ‘La tarde, aquí y ahora‘, su programa de Canal Sur.

Y es que en Canal Sur darán las Campanadas, Eva Ruiz, su copresentadora, junto a los Compadres, Alfonso Sánchez y Alberto López (‘Ocho apellidos vascos’). «Que poco nos queda para despedir este año desde Estepa con los Compadres, ya me van entrando los nervios Juan», le confesaba la copresentadora de ‘La tarde, aquí y ahora’ a su compañero.

«Yo estaría en serio te lo digo en serio», le decía entonces Juan y Medio a su compañera. «Pero yo no soy de ponerme nerviosa», explicaba Eva Ruiz. «Pero es una responsabilidad muy grande dar las Campanadas. Es como la primera comunión, la segunda ya no es la primera», ironizaba justo después el también presentador de ‘Dúos increíbles’ en TVE.

Pero además, Juan y Medio aprovechó para lanzar una puya con crítica a las cadenas de televisión por su rivalidad durante las Campanadas y más concretamente a Antena 3 y el fenómeno del vestido de Cristina Pedroche. «Le ha dado a todas las cadenas de televisión por establecer una competencia para ese momento del año que algunos momentos roza el absurdo», remarcaba.

«Yo a veces pienso no sé que van a inventar el año que viene para intentar captar gente. Y luego encima las plataformas digitales, los ordenadores están en marcha», sentenciaba Juan y Medio en alusión a cómo en los últimos años Antena 3 ha retrasado el momento de descubrir el vestido de Pedroche a casi las 12 de la noche. También con lo de las plataformas, y Medio hace referencia a la apuesta de Ibai Llanos, que lejos de conseguir a Ramón García el año pasado, este 2022 ha ido más allá al fichar a última hora a Anne Igartiburu.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jenni Hermoso en las Campanadas
Cristina Pedroche en 'Zapeando'