Jorge Cadaval no necesita nombrar a Ayuso para dejar este recado a Joaquín: «Pareces del PP»

Jorge Cadaval no se ha podido cortar en lanzar esta pulla al ver a Joaquín Sánchez vestido de mujer en ‘Joaquín, el novato’.

Antena 3 ha emitido este miércoles una nueva entrega de ‘Joaquín, el novato‘. Tras intentar ser periodista, presentador de televisión, motociclista, cocinero, actor o cantante; esta semana, Joaquín Sánchez ha querido convertirse en una de las profesiones que quizás más le pegan: humorista. Y para ello ha contado con la ayuda de César y Jorge Cadaval, o lo que es lo mismo Los Morancos.

Como es habitual, primero, Joaquín Sánchez ha charlado un rato con los hermanos Cadaval sobre sus inicios en el mundo del humor y ha tratado de pedirles algún tipo de consejo. Pero si algo ha caracterizado a todo el programa de hoy es el buen rollo que se ha podido ver entre los tres. De hecho, ninguno se ha cortado a la hora de contar chistes o anécdotas graciosas.

Tras toda la charla, César y Jorge Cadaval se disponían a darle una clase para que Joaquín Sánchez se preparase un personaje. Y es que por la noche, tendría que debutar en un teatro junto a ellos. Los Morancos creaban así a Antonella, una mujer italiana que llega desde Nápoles para intentar recuperar a su amor de toda la vida, César Cadaval.

Y para ello, primero le ponían una chaqueta amarilla. Nada más verle como le quedaba, Jorge Cadaval no se podía contener al decirle lo que pensaba. «Te voy a decir una cosa, ahora mismo pareces la segunda del PP de Madrid», le soltaba el cómico al ver que tenía un estilo muy parecido al de Isabel Díaz Ayuso.

Los límites del humor

Poco después, Los Morancos invitaban a Joaquín Sánchez a tomar algo con dos compañeros que saben muy bien lo que es hacer reír a la gente. Así, se reunían con Manu Sánchez, humorista y presentador de Canal Sur y la Terremoto de Alcorcón. Además de contar algunas anécdotas y darle algunos consejos, Joaquín Sánchez aprovechaba para sacar un tema que está de moda: ¿tiene que tener límites el humor?

«Yo creo que uno es lo suficientemente listo para saber donde está el límite. Si no eres lo suficientemente listo es que no te puedes dedicar a esto», comentaba de primeras la Terremoto. «Yo creo que el humor es la herramienta para saltarse los límites. Es como ir a ver a los trapecistas. Tu no vas a ver a un trapecista para que se maten. Pero sabes que se pueden matar y eso es lo emocionante. Pues tu vas al humorista para ver el jardín en el que se mete y como sale de él. Y si sale mal tienes que ir a urgencias a que te pongan una tirita», apuntaba Manu Sánchez.

«Yo creo que muchos nos dedicamos al humor porque el humor molesta. Si no molestara…», apostillaba el humorista. «Además es necesario que moleste», añadía por su lado Jorge Cadaval. «Si tu te ríes de los de arriba, de los corruptos, de los que abusan creo que es bonito», terminaba de decir Manu Sánchez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Joaquín, el novato'
Mario Vaquerizo en 'Joaquin, el novato'