Isabel Rábago hace una revelación sobre el próximo paso de Jorge Pérez que es muy inquietante

Según aseguró Isabel Rábago en ‘El programa de Ana Rosa’, Alicia Peña no estaría atravesando un buen momento tras salir a la luz la infidelidad de Jorge Pérez con Alba Carrillo.

Tras salir a la luz la infidelidad de Jorge Peña a su mujer, Alicia Peña, con Alba Carrillo, el ganador de ‘Supervivientes 2020’ decidió alejarse del foco mediático y ausentarse de la televisión para intentar salvar su matrimonio. No se le había visto el pelo hasta este viernes, 16 de diciembre, cuando ‘El programa de Ana Rosa‘ ha mostrado unas imágenes del exguardia civil caminando solo y cabizbajo. Isabel Rábago ha explicado cómo se encuentra.

Parco en palabras, el colaborador sí que ha querido responder brevemente a la pregunta sobre cómo se encuentra. «Pues imagínate», ha dicho Jorge a la pregunta de los reporteros, poniendo de manifiesto que su estado anímico no es bueno. Lo último que se sabía de el matrimonio era que tenían intención de emprender acciones legales para tratar que se deja de hablar del tema de Alba Carrillo y así lo ha confirmado también Isabel Rábago este viernes en el Club Social de ‘El Programa de Ana Rosa’

Isabel Rábago, sobre Alicia Peña: «Tiene momentos de muchísimo bajón»

La colaboradora aseguraba que no podía dar demasiada información sobre la pareja, pero sí que ha querido dejar claro que ha visto a Jorge Pérez en persona y ha hablado tanto con él como con Alicia. Según la colaboradora, su compañero «lleva tres días en Madrid, él ya está en la fase de tomar las riendas de este asunto y está teniendo varias reuniones con su abogado. Se están visionando absolutamente todas las declaraciones que se han hecho en televisión (para emprender acciones) y él está solo, precisamente, por este motivo».

Por el contrario, siempre según Isabel Rábago, «Alicia continúa con su gente, arropada. A mí me sigue preocupando Alicia porque tiene momentos de muchísimo bajón. Muchísimo. Creo que también a Jorge le ha venido bien estar fuerte estos últimos tres días, ocupado en lo que él quiere hacer. Yo he preguntado y lo que me dicen, una vez visionados los vídeos, ven que se han producido auténticas salvajadas televisivas y contra eso se va a luchar».

«Él admite su error y todas esas imágenes. No se ha montado una película ajena, lo que pasa es que no le habéis escuchado. Nadie lo ha escuchado», ha añadido la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.