Ana Rosa desmiente categóricamente lo difundido por ‘Sálvame’ de Jorge Pérez y aviva el cisma

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha contradicho al formato de La Fábrica de la Tele y sus informaciones sobre Jorge Pérez

Ana Rosa Quintana se ha pronunciado drásticamente para desmentir a ‘Sálvame‘ en directo. La presentadora, que cabe recordar que es presidenta de Unicorn Content, la productora de la fiesta donde tuvo lugar la deslealtad, ha utilizado su programa para negar algunas informaciones que se están difundiendo. Así, se evidencia que la guerra entre las productoras es cada vez más evidente.

Hace tan solo unas horas, conocíamos a través de Diego Arrabal que la compañía de Ana Rosa estaría muy molesta con que Alba Carrillo se acercara tanto a La Fábrica de la Tele. De hecho, la propia colaboradora cargaba contra Unicorn Content y señalaba su hipocresía al criticar su polideluxe mientras están hablando del asunto durante semanas. Además, la modelo habría recibido una oferta por parte de ‘Sálvame’.

Ana Rosa Quintana, en medio de la polémica, en vez de calmar las aguas ha querido desmentir a ‘Sálvame’. Durante semanas se ha hablado de que Jorge Pérez y Alicia estarían negociando su participación en un reality, algo que la presentadora ha querido negar: «De momento, Jorge, en principio, no va a ser colaborador en el próximo reality [de Telecinco]. Su mujer Alicia tampoco va a ser concursante«.

Tras esto, Paloma García-Pelayo valoraba que tras la información de Ana Rosa la historia puede cambiar por completo. «Esto puede cambiar la perspectiva de diferentes opiniones. Él está gestionando sus tiempos con todo lo que ha pasado y, si como dices, no hay detrás ningún reality, podría cambiar la opinión», decía la colaboradora.

El foco ahora está en cómo Jorge Pérez podría tener distintos planes de futuro, a lo que Ana Rosa volvía a tomar la palabra. «Jorge tiene cuatro hijos, está intentando recuperar su vida personal, familiar y tal, desbordado por la situación. Pero Jorge en los últimos tiempos trabaja en televisión. Tendrá que llevar (dinero) a su casa para hacer la compra. A no ser que decida volver a la guardia civil y deje la televisión«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'