Gran indignación con Cayetana Guillén Cuervo por esta escena en ‘MasterChef’: «Se le ha caído la careta»

Cayetana Guillén Cuervo se llevaba el delantal negro del equipo rojo en ‘MasterChef Navidad’ y hacía llorar a Olivia con su contestación.

TVE ha estrenado este jueves el primer especial de ‘MasterChef Navidad‘, una nueva versión del talent de cocina en el que nueve ex-concursantes de ‘MasterChef Celebrity’ vuelven a competir por la victoria con ayuda de algunos de los mejores ex-concursantes de ‘MasterChef Junior’. La primera gala ha estado marcada por la visita de Isabel Díaz Ayuso y la controvertida actitud de Cayetana Guillén Cuervo.

Tras ganarse a la audiencia durante su paso por la primera edición de ‘MasterChef Celebrity’ donde consiguió mostrar una cara hasta entonces nunca vista y tirar por tierra el retrato que hizo de ella Silvia Abril en ‘HomoZapping’; Cayetana Guillén Cuervo ha regresado a las cocinas de ‘MasterChef Navidad’ para intentar mejorar su segundo puesto tras perder en su día con Miguel Ángel Muñoz.

Sin embargo, en su primer cocinado, Cayetana Guillén Cuervo ha mostrado una actitud bastante diferente a la que nos tenía acostumbrados. De hecho, no paraba de hablar durante el cocinado siendo una de las que menos estaba trabajando en el equipo rojo. Precisamente por eso, cuando Samantha Vallejo-Nágera les pedía a los concursantes de ‘MasterChef Junior’ que le entregaran un delantal negro al peor del equipo no lo dudaban y se lo daban a la actriz y presentadora de ‘Versión española’.

Una decisión que no gustaba nada a Cayetana Guillén Cuervo. «No he parado de currar, no sé cual es la actitud», se quejaba con cara de pocos amigos. Cuando los niños trataban de animarla, ella les daba la espalda. «No vale echarme y que luego me deis besos», se atrevía a decirles sin caer en que se lo estaba diciendo a unos niños. «Habéis decidido que me vaya yo, pues ya está, no me doréis la píldora ahora porque duele», insistía ella.

Olivia rompe a llorar por el ataque de Cayetana

Pero lejos de quedarse ahí, Cayetana lanzaba un ex abrupto a Olivia. «De todas maneras tu me tienes una manía que ya me explicarás luego por qué. Si mogollón de manía», le soltaba la actriz y presentadora a la ex-concursante de ‘MasterChef Junior 9’. Un comentario que hacía llorar a la joven. «No te tengo ninguna manía», se defendía ella. «Si porque antes a alguien le has dicho que no paraba de hablar. Si tienes algún problema me lo dices», le replicaba Cayetana.

Tras ello, Olivia se echaba a llorar. «Si era una de mis favoritas, como que le tengo manía», se oía decir a la pequeña. Al verla, Anabel Alonso trataba de tranquilizarla diciendo que estaba muy nerviosa y no se había dado cuenta de cómo se había comportado. En ese momento, Cayetana le pedía disculpas. «Mi amor como antes has dicho que si estaba hablando y ahora el delantal negro pues pensé que había hecho algo», se excusaba ella. «Cuando se ha echado a llorar casi me da algo porque no he sido consciente. Ha sido una cosa de cría por mi parte», confesaba después Guillén Cuervo. Finalmente, ambas se daban un abrazo y se perdonaban.

Gran cabreo con Cayetana

Sin embargo, la reacción y actitud de Cayetana Guillén Cuervo en ‘MasterChef Navidad’ ha indignado a buena parte de la audiencia. «Alucino. Muy feo tu gesto de hacerle llorar a una niña con tus palabras», escribía una usuaria. «A Cayetana se le ha caído la careta que siempre ha llevado puesta», decía otra.

https://twitter.com/AlberGarciaS/status/1606055618791346176
https://twitter.com/Malva/status/1606055556082302976

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cayetana Guillén Cuervo retrata así a Pepe Rodríguez por su trato en ‘MasterChef’ sin cámaras
Cayetana Guillén Cuervo, amiga de Rodolfo Sancho, habla en estos términos de lo de su hijo