Espeluznados todos con el durísimo recado que Kiko Hernández manda a Belén Rodríguez

Kiko Hernández envió desde el ‘Deluxe’ un demoledor mensaje a su ya examiga, Belén Rodríguez, con el que deja claro que su relación no tiene vuelta atrás

Kiko Hernández ha sentenciado definitivamente sus 20 años de íntima amistad con Belén Rodríguez. Todo empezó cuando en ‘Sálvame‘ salió a la luz que la colaboradora prestó 100.000 euros a su entonces amigo. Desde ese momento, salieron a la luz numerosas ‘traiciones’ de Belén a grandes amigos suyos, como Terelu Campos, o Jorge Javier Vázquez.

La tensión entre Belén Rodríguez y el programa de ‘La Fábrica de la Tele’ llegó hasta tal punto que incluso ella llegó a tomar medidas legales contra el que era su programa. Ahora, ha salido a la luz una entrevista que el Maestro Joao hizo a Belén Ro para su podcast antes de que todo el escándalo estallase.

Este sábado, 10 de diciembre, en el ‘Deluxe’, se ha emitido parte de esa entrevista. El Maestro Joao, colaborador del programa nocturno de Telecinco, aseguró que ese episodio se grabó mucho antes de su ruptura, y lo que nada de lo que dijo en la entrevista iba dirigido a sus compañeros de ‘Sálvame’. Incluso el vidente le dijo a María Patiño que está convencido de que Belén y Kiko arreglarán sus diferencias. Y él, también presente en el plató, ha reaccionado de inmediato.

Kiko estalla contra Belén Ro: «Jamás voy a mirarla a la cara»

«Nunca jamás voy a mirar a la cara a Belén Rodríguez. Jamás», ha sentenciado Kiko Hernández, dejando claro que la ruptura de su amistad es irreversible. Pero el colaborador no se ha quedado ahí, y se ha mostrado durísimo con su examiga: «No le miraré jamás a la cara porque quien te traiciona una vez te lo puede volver a hacer. Esta señora no me va a hacer daño nunca jamás en mi vida. Me da pena, además de por los 20 años de amistad, me da pena el haberte metido en mi casa y que hayas conocido a gente… Me da hasta asco, qué pena de verdad».

Tras decir estas palabras, muy serio y mirando a cámara, Kiko Hernández se ha marchado del plató, dando por finalizada su intervención en ‘Sábado Deluxe’. Hay que recordar que desde que fue padre, el colaborador acude pocas veces al programa nocturno de Telecinco. Pero en esta ocasión quiso hacer una excepción por estar presente en el expectante poli de Alba Carrillo.

Kiko Hernández estalla contra Belén Rodríguez en el ‘Deluxe’

Belén Esteban, la única que da la cara por Belén Rodríguez

Además de con Kiko Hernández, Belén Rodríguez también tendrá muy complicado recuperar su amistad con Terelu Campos y con Jorge Javier Vázquez, quienes se encuentran muy dolidos con ella. El presentado dijo lo siguiente sobre su ex amiga en ‘Sálvame’: «Como necesito relaciones que no me desconcentren, que no me provoquen ansiedad, pues la bloqueé. No quiero que le vaya mal, la sigo queriendo, pero ahora no tiene lugar en mi vida. Y no la va a tener en mucho tiempo. Está siendo profundamente injusta con las personas que más la cuidan».

La única que por el momento ha dado la cara por la colaboradora ha sido Belén Esteban, quien este viernes entraba en ‘Sálvame’ por teléfono para defenderla: «Yo sé que Belén ha metido la pata en muchas cosas, pero me parece muy mal escuchar a Carmen Borrego hablar así». «Belén ha metido la pata, sí. Pero a mí me da pena que haya perdido la amistad con Carmen, con Terelu, con Kiko y con Jorge», sentenciaba la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Kiko Hernández y Antonio David Flores