Enrique del Pozo siembra la alarma con su inquietante publicación: «Hay un cambio absoluto…»

Enrique del Pozo ha estado ingresado una semana en el hospital y su enigmática publicación en Instagram ha despertado la preocupación.

Enrique del Pozo ha preocupado mucho a sus seguidores al desvelar en su última publicación en Instagram, que ha estado una semana ingresado en el hospital. El novio del exconcursante de ‘Supervivientes’ Rubén Sánchez Montesinos no ha querido compartir su diagnóstico médico en redes, pero sí que ha anunciado que ya ha iniciado el oportuno tratamiento.

Tras varios días sin dar señales de vida, el cantante y colaborador televisivo ha reaparecido en su perfil de Instagram con una imagen en la que se le puede ver en la camilla de un hospital y monitorizado por una máquina. Aunque no ha dado más detalles al respecto, sí ha aclarado que ha permanecido durante una semana bajo vigilancia médica.

Si bien Enrique del Pozo ha querido llevar este complicado momento en la más absoluta intimidad, una vez ha recibido el alta y ya se encuentra en casa, ha aprovechado para agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido por parte de sus más allegados, que sí que eran conocedores de su delicado estado de salud.

Enrique del Pozo Rubén Sánchez Montesinos
Enrique del Pozo Rubén Sánchez Montesinos

Su pareja, Rubén Sánchez Montesinos, ha sido su máximo apoyo

«Ha sido una semana ingresado muy dura. Ahora en casa, siguiendo tratamiento y reposo. Todo bien, pero con tiempo. Hay un cambio absoluto de vida», ha asegurado Enrique del Pozo. Además, ha añadido, muy agradecido por el trato recibido: «Gracias a los que en muy privado me habéis abrazado cada día y a los mejores médicos, enfermeras, camilleros, celadores… Gracias Sanidad Pública».

Uno de sus máximos apoyos en estos momentos ha sido su pareja, Rubén Sánchez Montesinos, concursante de la pasada edición de ‘Supervivientes’. «Vida mía, sabes que estamos juntos para todo. esta y las que puedan venir. Te quiero», le ha escrito el culturista.

El deportista, anunciaba hace unas semanas que comenzaba su formación para convertirse en actor en la escuela de actores Nancy Truñón de Barcelona, donde han estudiado actores tan prestigiosos como Candela Peña, Michelle Jenner, Nora Navas, Anna Castillo o Quim Gutiérrez. Eso sí, los planes de boda, que la pareja anunció para este mismo mes de diciembre, por el momento tendrán que esperar.

Afortunadamente, todo parece que va a quedar en un susto. Según ha confirmado él mismo al diario ‘El Español’, el ingreso se debía a una neumonía muy grave «con problemas tremendos de falta de oxígeno”. Aunque no se trata de coronavirus, como en un principio se especuló. “Todavía tengo problemas para respirar», reconocía Enrique del Pozo al citado medio.

https://www.instagram.com/p/CmCjkO8jfvo/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Mario González en 'Supervivientes'