La drástica determinación de Rubén Sánchez que afecta a Enrique del Pozo: «Me voy a divorciar»

Enrique del Pozo Rubén Sánchez Montesinos
Enrique del Pozo Rubén Sánchez Montesinos

Rubén Sánchez Montesinos, pareja de Enrique del Pozo y ex concursante de ‘Supervivientes 2022’, ha comunicado el vuelco que va a dar en su vida tras regresar a España.

Rubén Sánchez Montesinos se ha convertido en uno de los concursantes más sonados de ‘Supervivientes 2022‘. El deportista de élite se convertía en el primer expulsado de esta edición. Aun así, dio mucho que hablar durante su estancia en el reality de Telecinco. Y, como no podía ser de otra forma, también está dando grandes titulares una vez ha regresado a España.

Una vez pisó el plató de ‘Supervivientes’, Rubén Sánchez Montesinos no dudó en hablar de su relación con Enrique del Pozo: «Estoy orgulloso de él, resulta que es un hombre que me lo demostró en el año de convivencia. Esa persona me quiere y ha defendido lo indefendible en este plató y eso es el premio que me llevó, el amor de Enrique del Pozo». E insiste en lo feliz que le hace su relación con él: «Estoy feliz, contento, agradecido y muy enamorado. ¡Feliz!».

«Me he dedicado 24 horas al culturismo, le he dado mucho al deporte y el deporte a mí, pero ahora yo voy a cuidar lo que más quiero», añadía en su visita al plató. Aunque entonces Rubén Sánchez Montesinos ya daba a entender cuál era su decisión, ha sido en una entrevista a Diez Minutos cuando ha confirmado que deja el culturismo.

«Voy a divorciarme para casarme con Enrique»

Además, ha anunciado que va a divorciarse de su expareja porque se quiere casar con Enrique del Pozo, el hombre del que está enamorado. «Me voy a divorciar de Jesús, porque todavía estoy casado con él, y me voy a casa con Enrique. ¡Y lo va a ver toda España!», ha dicho. Y es que el cantante le aporta mucho en su día a día y lo define como «un hombre enorme y generoso».

«Ha luchado por nuestra relación como yo, desde el primer día. Nos queremos y ya está», añade el deportista sobre su relación con Enrique del Pozo. Sobre su expareja, con la que estuvo 21 años, dice:  «Toda una vida. Nos casamos al final de la relación, hará unos seis años. Fue una relación magnífica. A día de hoy, Jesús es muy amigo de Enrique y mío».

Por otro lado, Rubén Sánchez Montesinos hace frente a las críticas y a las acusaciones de montaje: «Siguen poniendo etiquetas, quizá todavía hay resquemor con una pareja gay, hay envidias… Parece que la homosexualidad está aún mal vista», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'