Belén Esteban no se contiene y lo que suelta de la productora de Ana Rosa puede traer cola

Belén Esteban no ha dudado en atacar a los programas producidos por Ana Rosa Quintana por sus ataques al polígrafo de Alba Carrillo.

Después de que Alba Carrillo se sometiera al polígrafo de ‘Sábado Deluxe’, son muchos rostros los que no se han cortado en atacar a la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ por su actitud. Muchos de ellos compañeros del programa o de la productora en la que trabaja como Joaquín Prat, Pepe del Real o la propia Ana Rosa Quintana. Algo que no ha gustado nada ni a María Patiño, que se dirigía tanto a Cristina Porta como a todos los críticos con el poli de Carrillo, ni a Belén Esteban.

«Resulta que el sábado se somete al polideluxe Alba para continuar una historia que lleva relatando en la misma línea desde hace 15 días. Que yo recuerde su relación íntima la contó en ‘Ya es mediodía’. Que yo recuerde dio más detalles a compañeras mías de ‘Ana Rosa’ en un directo en Instagram. Y que yo recuerde también ofreció más datos con Marta López en este programa. Pero parece ser que a todo el mundo solo le da vergüenza lo que contó en el polideluxe», se quejaba muy indignada María Patiño en ‘Sálvame‘.

Justo después, María Patiño se dirigía directamente a Cristina Porta por cuestionar a Alba Carrillo tras sentarse en el polígrafo del programa en el que ella misma colabora. Un contundente mensaje que aplaudía sin miramientos Belén Esteban que ya este lunes tenía un desencuentro con la nueva colaboradora por cómo cuestionó a los directores y al equipo de ‘Sálvame’.

Si hay algo que ha hecho siempre Belén Esteban es defender lo bien que trabajó ella en ‘El programa de Ana Rosa’ y los buenos recuerdos que tiene de aquella etapa. Sin embargo, este martes, la colaboradora no se ha podido contener y ha lanzado una dura crítica a todos los programas producidos por Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana.

«Con todos mis respetos porque les adoro, tanto en ‘Ya es mediodía’ como en ‘El programa de AR’ y ‘Fiesta’ se llevan las manos a la cabeza cuando yo el otro día en ‘Fiesta’ vi una regresión….», empezaba diciendo haciendo alusión a la hipnosis a Ana María Aldón en directo. «Y que ahora nos llevemos las manos a la cabeza por lo que pasó en el ‘Deluxe’… Hombre, que aquí todos recogemos programas de todos», proseguía quejándose Belén a gritos al ser interrumpida por Rafa Mora.

«Lo digo porque hombre todos trabajamos aquí. Y yo sabe el programa de Ana Rosa que los adoro, el mediodía lo veo, ‘Fiesta’ lo veo. Pero hombre que nos llevemos las manos a la cabeza por el poli. Yo he visto a Alba Contar en el mediodía lo mismo. Lo digo con todo mi respeto y con todo mi cariño», concluía Belén Esteban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cartel oficial de 'El Marqués'.
‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»