Ana Obregón revela uno de los grandes secretos de su vestido para las Campanadas de TVE

Ana Obregón ya lo tiene todo preparado para el próximo 31 de diciembre, cuando retrasmitirá las Campanadas en TVE junto a Los Morancos, pero con la destacada ausencia de Anne Igartiburu

Cuando falta poco más de una semana para las Campanadas, Ana Obregón ya cuenta los días para volver a estar en la Puerta del Sol, en esta ocasión junto a Los Morancos para despedir el año en TVE. Aunque echará mucho en falta a su amiga Anne Igartiburu, con la que presentó las Campanadas hace dos años, estará muy bien acompañada por el dúo humorístico.

Después de que el año pasado se viera obligada a ausentarse de la cita al dar positivo en coronavirus, este año Ana Obregón vuelve con más ganas y más fuerza que nunca. Una de las preguntas que todo el mundo se hace es: ¿con qué modelito nos sorprenderá la querida actriz y presentadora en la última noche del 2022?

Como si de una novia se tratase, Ana lleva en absoluto secreto los detalles de su vestido para que sea una sorpresa total. Pero ha dado unas pinceladas sobre el diseño que lucirá y con el que, a buen seguro, estará guapísima.

Ana Obregón en las Campanadas de 2020

«Mi corazón irá vestido con mucho amor y agradecimiento por vuestro cariño»

A través de su perfil de Instagram, la presentadora ha desvelado quién es el diseñador en el que ha confiado para esa noche tan especial. Se trata de Rubén Hernández, aunque ha dejado claro que «no puedo decir nada más… Lo único que sé es cómo irá vestido mi corazón, con mucho amor y agradecimiento por vuestro cariño». Así es que tendremos que esperar al próximo 31 de diciembre para ver con todo lujo de detalles el vestidazo que lucirá Ana Obregón.

En el año 2020 la bióloga se puso al frente de las Campanadas junto a Anne Igartiburu en el momento más difícil de su vida, apenas unos meses después de la muerte de su hijo Álex Lequio. En aquella ocasión Ana estaba deslumbrante con un precioso vestido blanco diseñado por Alejandro de Miguel. La presentadora eligió ese color para derrochar esperanza y luz en un año muy difícil para ella, y para todos los españoles, en plena pandemia por el coronavirus

https://www.instagram.com/p/CmcTQA8L7da/?hl=es

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.