Virginia Maestro (‘OT 2008’) echa más leña al fuego contra Pablo Motos: «Fue machista, violento»

Virginia Maestro ha recordado en sus redes sociales lo mal que se sintió durante su entrevista con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «Fue machista, violento, incómodo, cutre, vergonzoso y muy lamentable»

El discurso que Pablo Motos dio el pasado jueves en ‘El Hormiguero’ contra la última campaña del Ministerio de Igualdad, se le ha vuelto en contra. Y es que, numerosos tuiteros han rescatado un gran número de momentos «machistas» protagonizados por el presentador en el programa. Entre otros, el sufrido por Virginia Maestro.

La ganadora de ‘OT 2008’ acudió al programa que desde el año 2011 se emite en Antena 3, y vivió un episodio de lo más comprometido cuando, a mitad de la entrevista, Pablo Motos dio su opinión sobre el vestido de la cantante, en concreto sobre el escote. Incluso llegó a asegurar que era incapaz de mirarla a los ojos.

Motos dejó varias frases de lo más machistas, mientras intentaba hacer desafortunadas bromas sobre el físico y el vestido de la invitada: «Qué ojos tienes. A ti te hicieron el lunes, con ganas, y a mí me hicieron el viernes». Además, le preguntó que dónde había comprado «este vestido tan extraño». Y, mirando a su escote, soltó: «No sé si es mejor que te tapes o que lo dejes».

Pablo Motos durante su entrevista a Virginia Maestro

El monumental ‘guantazo’ de Virginia a Pablo Motos: «Menos borrar y más disculpas»

Ahora, 13 años después de aquello, ese momento ha sido rescatado por los usuarios de Twitter para atacar el comunicador valenciano. La propia Virginia Maestro no ha dudado en dar su opinión al respecto. Y no ha podido ser más dura: «Pues sí, fue machista y violento, incómodo, cutre, vergonzoso y muy lamentable. Qué fácil hacer eso desde el poder. Menos borrar y más disculpas. Todos nos equivocamos y reconocerlo seria más sabio. FIN», ha escrito la artista en sus redes sociales, llevándose el aplauso de todos sus seguidores.

Con este mensaje hacía referencia a que los vídeos compartidos por los usuarios de Twitter sobre los momentos machistas protagonizados por Pablo Motos, están desapareciendo. No obstante, desde la productora del programa de Antena 3 aseguran que esto ocurre siempre que se suben vídeos con derechos de imagen, que es algo automatizado. Pero la polémica está servida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.