TVE desecha comprar la docuserie de Pedro Sánchez y da esta explicación: «No está previsto»

Alfonso Morales, el secretario general de RTVE ha respondido a una pregunta de Vox sobre si TVE se plantea comprar los derechos de la docuserie de Pedro Sánchez.

Hace unos meses salía a la luz que Pedro Sánchez y La Moncloa iban a tener su propia docuserie para mostrar el día a día del Presidente del Gobierno y de todos los trabajadores de La Moncloa. Desde entonces solo hemos podido ver el tráiler. Pero por ahora el proyecto no tiene cadena de emisión. Y por ello, Vox ha querido saber si TVE tiene planeado comprar los derechos para emitir la docuserie.

Así, el partido de Santiago Abascal ha registrado una pregunta para conocer si TVE emitirá ‘Las cuatro estaciones’, la docuserie producida por Secuoya Contenidos, SLU y The Pool sobre el funcionamiento de la Presidencia del Gobierno y todos los que trabajan en dicha sede.

Alfonso Morales, secretario general y del Consejo de Administración de RTVE, ha sido el encargado de responder a esta pregunta de Vox interesándose por el proyecto audiovisual sobre Pedro Sánchez. Y el directivo ha destacado que «no está previsto emitir dicho documental«. De este modo, TVE se auto descarta y no comprará los derechos de emisión de la serie documental.

Con esta decisión de TVE, sigue en el aire qué cadena o plataforma emitirá ‘Las cuatro estaciones’, pues de momento ninguna se ha interesado por emitir este proyecto que trata de acercar a los ciudadanos los aspectos más personales, cotidianos, humanos y desconocidos del centro del poder de España y del actual Presidente, Pedro Sánchez.

No obstante, cabe decir que el proyecto todavía no ha concluido su rodaje. Está previsto que sea en febrero o marzo de 2023 cuando este concluya. Y es que la intención era como su nombre indica (‘Las cuatro estaciones’) retratar todo un año de trabajo en Presidencia del Gobierno a través de cuatro capítulos.

En su presentación el pasado mes de septiembre, se pudo ver el primer tráiler de la docuserie. En él aparecen imágenes de cuándo se declaró la guerra en Ucrania. Asimismo, se pueden ver otros asuntos a los que se ha enfrentado el Gobierno en este último año como las negociaciones en Bruselas en relación al precio de la energía y la organización de la cumbre de la OTAN en Madrid.

https://www.youtube.com/watch?v=3T3HTbbvsKQ

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·