Rocío Flores sorprende como presentadora de este proyecto profesional fuera de Telecinco

Rocío Flores debutará como presentadora en los Premios Golden Nail que se entregarán este sábado 12 de noviembre en el Palacio de Congresos de Barcelona

Este sábado, 12 de noviembre, es un día muy especial para Rocío Flores, ya que se estrenará como presentadora de un evento en los Premios Golden Nail que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Barcelona. De esta forma, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores emprende una nueva aventura profesional seis meses después de ser despedida de ‘El programa de Ana Rosa’ por no llegar a un acuerdo con la productora.

La joven se ha mostrado muy nerviosa ante este debut como presentadora fuera de Telecinco, donde permanece apartada. Tanto es así que a unas horas del evento se ha sometido a unos tratamientos faciales para lucir espléndida. «Estoy de los nervios», ha reconocido ella misma a través de sus stories de Instagram, donde ha explicado los dos tratamientos a los que se ha sometido en su clínica estética de confianza.

Rocío Flores se ha sometido, por un lado, a un dermapeeling, una técnica que exfolia la piel al máximo y favorece la producción de nuevas células, lo que provocará que el rostro luzca más suave y luminoso. Además, a la hora de aplicar el maquillaje, su apariencia queda más profesional y uniforme.

Por otro lado, la nieta de Rocío Jurado se ha decantado por la radiofrecuencia Indiba, un tratamiento para reducir arrugas y mejorar el aspecto de la piel. El tratamiento ideal para rejuvenecer el rostro. «Tengo la carita de porcelana ahora», ha asegurado la joven, encantada con el resultado obtenido.

Rocío Flores en sus stories de Instagram

¿Volverá a ‘El programa de Ana Rosa’?

Desde que desapareció de televisión, Rocío Flores se ha centrado en su trabajo como influencer en redes sociales. Si bien Ana Rosa Quintana durante su entrevista a Olga Moreno en ‘El programa de Ana Rosa’ no descartó la idea de que volviera a colaborar próximamente en el programa. «Hay que llegar a un acuerdo y, de momento, todavía no se ha llegado. Está en el aire. A mí no me cuentan mucho…», aseguró la presentadora.

Mientras tanto, la relación con su madre, Rocío Carrasco, sigue siendo nula. Y, a día de hoy, la reconciliación es imposible. «Yo tomé la decisión de no volver a hablar de mi hija y no lo voy a hacer. Lo que se tiene que saber ya se sabe y lo se que se tenía que contar ya se ha contado», ha dejado claro la protagonista de ‘En el nombre de Rocío’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto