‘Pesadilla en El Paraíso’ fija la fecha para la final de su primera edición en Telecinco

Telecinco mantiene su apuesta por ‘Pesadilla en El Paraíso’ pese a su fracaso en audiencias y alargará la edición hasta las navidades y prepara su segunda edición para 2023.

Pese a que las audiencias de ‘Pesadilla en El Paraíso’ han sido muy bajas, Telecinco sigue confiando en su reality. Tras alargar esta primera edición después de reformular el programa y emitirlo en íntegramente en directo como avanzó El Televisero en exclusiva; el reality ya tiene fijada la fecha para su gran final. Todo ello mientras Fremantle ha empezado a trabajar en el casting de la segunda edición express que se emitirá en enero hasta la llegada de ‘Supervivientes 2023’.

Cabe recordar que en un principio, ‘Pesadilla en El Paraíso’ iba a durar solo dos meses. Pero finalmente, con el paso al directo el reality presentado por Carlos Sobera y Lara Álvarez se mantendrá en emisión hasta las vísperas de la navidad. En este sentido, según avanza Yotele, la fecha prevista para emitir la gran final de su primera edición es el miércoles 21 de diciembre.

Si no hay cambios será ese día cuando los espectadores elegirán al ganador de la primera edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Cabe decir que con la entrada de cuatro nuevos concursantes, el casting a día de hoy está compuesto por 10 personas a expensas de la expulsión de esta semana entre Steisy y Dani García.

Así será la segunda edición

De este modo, la final de ‘Pesadilla en El Paraíso’ se celebrará justo antes de la llegada de la navidad y por ende de la programación especial para estos días. No obstante, el descanso será breve pues a primeros de enero comenzará la segunda edición del reality después de que este lunes se conociera que Telecinco se ha decantado finalmente por renovar el programa de Fremantle a pesar de sus audiencias para ocupar un hueco en el arranque del 2023 en detrimento de la vuelta de ‘GH VIP’ o ‘Secret Story’ y del adelantamiento de ‘Supervivientes 2023’.

No obstante, cabe decir que la segunda edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’ será una edición express. La intención es que dure únicamente seis semanas y sirva de puente para el estreno de ‘Supervivientes 2023’, que sería a finales de febrero como ya sucediera en 2020. Por ello, en Fremantle ya se encuentran trabajando en la selección del casting de concursantes, que finalmente será individual y no por parejas como se había dicho en un principio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.