Pedro Ruiz da un giro inesperado en su opinión de Jorge Javier y escribe ahora esto

Jorge Javier Pedro Ruiz
Jorge Javier Pedro Ruiz

Pedro Ruiz ha sorprendido a todos sus seguidores por apartar su guerra contra Mediaset y aplaudir ahora la actitud de Jorge Javier.

Jorge Javier Vázquez ha publicado este mismo miércoles su libro «Antes del olvido». Por ello, el presentador de ‘Sálvame’ se encuentra de promoción. Así, este miércoles ha dado el salto por un día a Atresmedia para ser entrevistado por Carlos Alsina en Onda Cero. Y esta entrevista en ‘Más de uno’ ha sido lo que ha provocado que Pedro Ruiz, para sorpresa de todos, haya halagado al presentador.

El intérprete ha sido durante los últimos meses azote de Mediset España y, en concreto, de Jorge Javier. De hecho, hace tan solo dos meses el actor denunciaba «la desfachatez» del catalán y ‘Sálvame’ por los contenidos que emiten en las tardes de Telecinco. «Cínicos, negociantes, manipuladores… Abusan de la bondad ajena», decía Ruiz sobre Jorge y todo el equipo del programa.

Sin embargo, Pedro Ruiz sorprendía este miércoles 9 de noviembre al hablar de buenas formas de Jorge Javier. Lo hacía después de seguir muy atento la entrevista que concedía a Carlos Alsina. En ella, Vázquez no dudaba en hablar del fin de su programa: «Estoy preparado para cualquier fin. Y si se acaba ‘Sálvame’, pues qué le vamos a hacer. No me da pena, la televisión es así«.

Jorge Javier, en la entrevista hacía balance de la trayectoria del programa de las tardes de Telecinco: «Cuando hablan del desgaste de ‘Sálvame’, creo que se debería profundizar en el milagro de ‘Sálvame’. Llevamos 14 años para 15 convirtiendo temas intrascendentes en temas nacionales y el programa sigue liderando».

Era tras la entrevista cuando Pedro Ruiz alababa la actitud que muestra Jorge Javier Vázquez. «Alsina y Jorge Javier han hablado. Jorge Javier ha estado transparenteando con comodidad. Está en tiempo de reflexiones reparatorias. Serenándole. Matando las moscas que a todos persiguen a risotadas. Juzgando y absolviéndose. En la cumbre de todos los vientos. Es su vida. Abarrotada», empezaba escribiendo Pedro Ruiz en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el cómico aplaudía la capacidad del presentador para sincerarse ante la audiencia cada vez que da una entrevista. «Los personajes capaces de abrirse en canal en público (y hacerlo también con los demás) son un espectáculo. Lo digo sin sentido negativo. Marilyn Monroe, Andy Warhol, Lola Flores, etc. Aún con la mayor de las sinceridades se curan en público y sufren a solas. Es tan solo mi opinión», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz osa mojarse en estos términos de Pedro Sánchez y lanza esta petición final
Kiko Hernández en 'Sálvame'.