Ovación mayúscula al arranque del ‘Mediafest Night Fever’: «El Telecinco que queremos»

Telecinco ha estrenado ‘Mediafest Night Fever’ por todo lo alto con una actuación de Soraya, Mirela, Jorge González y Mario Jefferson.

Tras el gran éxito del ‘Sálvame Mediafest’, Telecinco ha estrenado este año su segunda edición con una marca renovada y un cambio en la mecánica. El ‘Mediafest Night Fever‘ cuenta con ocho famosos como concursantes para competir en cuatro categorías: canto, baile, humor y drag queen.

Nada más empezar, ‘Mediafest Night Fever’ parafraseaba a Freddy Mercury al recalcar que «puedes ser lo que quieras, solo conviértete en lo que crees que podrías ser». Además, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Adela González y Nuria Marín lanzaba un mensaje muy claro para sus espectadores: «ESTA NOCHE ES VUESTRA».

Y qué mejor arranque para el ‘Mediafest Night Fever’ que una actuación por todo lo alto. La que han interpretado Mirela, Jorge González, Mario Jefferson y Soraya Arnelas al más puro estilo Broadway versionando el tema «You can’t stop the beat» de la película ‘Hairspray’. Una actuación llena de dragones chinos.

Mientras, Antonio Castelo, uno de los miembros del jurado, narraba la entrada de los ocho participantes de esta edición del ‘Mediafest Night Fever’: Lydia Lozano, Rasel, Irma Soriano, Carolina Ferre, Jaime Nava junto a Nerea Rodríguez, Ana María Aldón junto a Melody y las drag madrinas de Anabel Pantoja y Germán González.

Justo al final entraban por la puerta grande Jorge Javier Vázquez, Adela González y Nuria Marín. El trío de presentadores que se pondrán al frente de este programa de La fábrica de la tele. El catalán al frente de todo el show, Adela González junto a los concursantes en la green room y Nuria Marín en el back stage.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1591181438690684928
https://twitter.com/Laury87223876/status/1591179090849144856
https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1591177856088170497
https://twitter.com/xcidaw/status/1591178757662212096

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'