Lydia Lozano destapa la auténtica causa por la que quedó fuera del ‘Deluxe’ de Al Bano

Lydia Lozano reapareció este domingo en ‘Socialité’, apenas unas horas después de ausentarse de la entrevista de Al Bano en ‘Sábado Deluxe’ tras sufrir un ataque de ansiedad

Este sábado 19 de noviembre, Al Bano reaparecía en ‘Sábado Deluxe’ para, entre otras cosas, cargar duramente contra Lydia Lozano, quince años después de que la periodista afirmara que su hija Ylenia Carrisi, desaparecida desde 1994, seguía viva. Tiempo después se confirmó que Lydia había sido engañada por sus fuentes, y esto es algo que la colaboradora de ‘Sálvame’ no ha podido superar y, a día de hoy, todavía le cuesta hablar del tema.

Por eso, cuando se confirmó la presencia de Al Bano en el ‘Deluxe’, Lydia Lozano, con una fuerte crisis de ansiedad, dejó claro que bajo ningún concepto estaría en el plató durante la entrevista. Aunque eso le acarreara «el despido». Y así lo hizo. Sin embargo, apenas unas horas después, este domingo 20 de noviembre, la periodista ha dado la cara en ‘Socialité’.

Lo ha hecho para dar las gracias a María Patiño y explicar el motivo por el que se negó a estar presente durante la entrevista: «Quiero decirte que muchísimas gracias porque paraste en seco a Al Bano. Dijiste que todo lo que se había publicado después de 2023 no era mío. ¿Qué hizo él? Dijo ‘pasamos de tema’. Ya no le interesaba. Quiero dar las gracias a mi familia. Un señor que no hace una entrevista previa, que dijo ‘ah, ¿de quién es esa silla?’…Pues sí, era mía y no fui porque a mi madre le dio un parranque al ver todo lo que había pasado. Me dijo que no me sentase, que este señor me iba a utilizar».

Lydia Lozano en ‘Socialité’

Lydia se defiende de las acusaciones de Kiko Matamoros

Además, la colaboradora también aprovechó su breve intervención en ‘Socialité’ para enviar un mensaje a Kiko Matamoros: «El viernes dijo que me encanta ser la protagonista. Pues yo, ayer, lo fui sin querer. Durante media entrevista, estuvo detrás mi foto llorando y él hablando pestes de mi vida. Yo no he ganado tanto dinero como ha ganado Al Bano hablando de este tema. No dijo ni que no pusieran fotos de su hija, con la cabeza bien alta, y me parece muy bien, pero yo anoche me quedé en casa y no gané un duro».

«¿Si no voy soy una cobarde y si me siento soy una protagonista? A ver si se aclara Matamoros. Que tenga un buen viaje», sentenció Lydia Lozano. Hay que recordar que Matamoros está a punto de poner rumbo a Dubai por motivos de trabajo de su novia, Marta López Álamo.

María Patiño preguntó a su compañera si consideraba que había tomado una buena decisión no acudiendo al ‘Deluxe’ a defenderse de los ataques del cantante italiano. La respuesta de su amiga fue clara: «Estoy feliz. Cuando vi de qué iba el tema y cómo hablaba de mí, yo ya lo tengo decidido. Yo ya me he perdonado a mí misma».

María Patiño sale en defensa de su amiga

Tal y como la presentadora le ha recordado, «fue una gran metedura de pata por tu parte lo que sucedió en 2005, pero es que la última investigación que salió a la luz fue en enero de este año y la hizo un periodista muy reputado. Venía a decir que Ylenia estaba escondida en un sótano, por su propio padre. Me llama la atención que solo exista Lydia Lozano entre tanta especulación».

Antes de acabar su conexión con el programa, Lydia lanzó otro dardo a Kiko Matamoros: «Cuando me fui a Santo Domingo, fue para cerrar el tema, lo saben los directores de eta cadena. El tío fue y dijo que vine con una bola más grande de allí. ¡Documéntate! Que no sabes tanto del tema, ni cómo se manipuló todo».

Pese a que la periodista tenía prisa porque había quedado con su madre, María Patiño le ha pedido unos instantes más para preguntarle qué siento en estos momentos por Al Bano. «Nada. Él venía a hablar de Patricia Donoso y, nada más aterrizar, nada más pisar suelo español, habló de mí. Cuando lo vi después del ‘Mediafest’ a las tres de la mañana dije ‘este señor viene a fustigarme'», sentenció Lydia Lozano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Kiko Matamoros y Rocío Madrid