Lucía Dominguín recula de su fuerte insinuación sobre la muerte de su padre en ‘Pesadilla’

Después de confesar en ‘Pesadilla en el paraíso’ su pensamiento sobre la muerte de su padre, Lucía Dominguín ha matizado su postura en el debate.

Uno de los momentos más reveladores de la actual edición de ‘Pesadilla en el paraíso’ se vivió cuando Lucía Dominguín se pronunció sobre el fallecimiento de su padre, Luis Miguel Dominguín. La ya exconcursante llegó a decir que la caída mortal por unas escaleras no fue un accidente como así dieron a entender e insinuó un asesinato. Una postura que parece que ha cambiado, puesto que, durante su intervención en el debate dominical, la hermana de Miguel Bosé se ha pronunciado sobre el tema y matizado alguna de sus palabras.

En un primer momento, Carlos Sobera ha mencionado el tema de la muerte de su padre. «Yo te voy a decir una cosa, yo soy terraplanista. ¿Tú crees que la tierra es plana o redonda? Yo soy tierraplanista», ha comentado en alusión a su postura sobre el fallecimiento de su padre. La respuesta del presentador le ha valido a Lucía Dominguín para proseguir diciendo: «Nos inventamos y creemos en las cosas que nos apetece».

Una contestación con la que se lee entrelíneas que Lucía se podría haber inventado todo lo que contó dentro del concurso. Después de rescatar las imágenes de su confesión, la entrevistada ha contextualizado: «No sé lo que pasó, no estaba allí». Sin embargo el presentador le ha recordado lo que acababan de ver. Una situación que Lucía ha aprovechado para decir: «Mira mi cara. Es un poema».

Visiblemente más seria, Lucía Dominguín ha apuntado: «Hay muchas veces que tienes como una sensación y yo tuve esa sensación cuando me dijeron que mi padre había muerto. No tengo pruebas, pero fue tan trágico y tan repentino que yo tengo el derecho a pensar lo que me dé la gana porque no me dijeron nunca nada». En la misma línea, Sobera le ha preguntado si se llegó a investigar. «No lo sé, no tengo ni idea. Yo sé que cayó y tuvo una contusión», ha reculado.

En la misma entrevista, Lucía Dominguín ha terminado diciendo: «Yo estaba en un momento bastante complicado, Paola también. Estaba en un momento delicadito mío personal, pero yo con mi padre siempre me he llevado excepcional. Con las mujeres de mi padre, nunca sabíamos el tiempo que estaba… No me acuerdo de esas cosas, hace mucho tiempo y tengo otra percepción diferente de la vida».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Nagore Robles le nombran la nueva pareja de Sandra Barneda y no hay tapujos en lo que dice
Nagore Robles hace público su nuevo y sorpresivo proyecto alejado de la televisión