Lo vivido en ‘La Voz’ revienta todas las previsiones tras 10 años y se lleva una ovación gigante

'La Voz' Antena 3
'La Voz' Antena 3

‘La Voz’ cerró sus equipos antes de los directos en Antena 3, en un ‘Asalto final’ que recibió a los coaches originales, David Bisbal, Malú, Melendi y Rosario, para conmemorar sus 10 años.

Noche de muchas emociones la que se vivió este viernes en ‘La Voz 9‘ en Antena 3. El talent show presentado por Eva González, que arrasó a la competencia con un gran 19,8% y 1.797.000 espectadores y anotando su récord, celebró por todo lo alto sus diez años desde que el programa llegó a España de la mano de Telecinco. Y para ello invitó a sus coaches originales para ayudar a los coaches a cerrar sus equipos antes de los directos.

‘La Voz’ abrió su ‘Asalto final’ con un vídeo dedicado a todos los artistas que a lo largo de estos diez años se han sentado en los sillones rojos del programa desde la primera edición del 2012. Justo después, David Bisbal, Malú, Melendi y Rosario Flores aparecieron en el escenario y entonaron «Viviendo deprisa«, un tema de Alejandro Sanz; otro de los coaches que pasaron por el programa y que también apareció mediante un vídeo lanzando un mensaje a todos.

«Diez años después volver a unirnos ha sido chulísimo», reconocía David Bisbal. «Ha sido una experiencia inolvidable. Todos estamos aquí porque vivimos algo inolvidable», apuntaba Malú. «Es un regalo», añadía Rosario. «Es un orgullo y un privilegio», terminaba de decir Melendi. Justo después, David Bisbal, Malú, Melendi y Rosario Flores se sentaban para asesorar a Luis Fonsi, Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco respectivamente.

De la cápsula del tiempo a los reencuentros

Pero a lo largo de la noche, las emociones y la nostalgia siguieron siendo las grandes protagonistas del ‘Asalto final’ de esta novena edición de ‘La Voz’ en Antena 3. Durante la gala, Eva González quiso sorprender a todos con la cápsula del tiempo. «¿Os imagináis que hubiésemos enterrado el pasado de La Voz en una cápsula del tiempo?», les preguntaba la presentadora a los ocho coaches del plató.

Justo después, todos ellos empezaron a desempolvar de la cápsula algunos objetos muy especiales como una taza, los primeros cuadernos de Bisbal y Melendi así como las pegatinas de los casting de los ganadores de ‘La Voz’ desde las ediciones de Telecinco como Rafa Blas, David Barrull, Antonio José, Irene Caruncho y Alba Gil hasta los de Antena 3 como Andrés Martín, Kelly e Inés Manzano.

«Hemos vivido cosas muy bonitas. La parte más cruda y a la vez más bonita de lo que es esta profesión», aseveraba Malú muy feliz de haber formado parte de los diez años de ‘La Voz’. «La Voz forma parte de mi vida, somos unos privilegiados”, admitía David Bisbal antes de contar que estuvo a punto de rechazar la oferta para ser coach en la primera edición pues consideraba que aún él no era nadie para aconsejar a nadie.

Durante la gala, Eva González también sorprendió a Luis Fonsi, Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco al reencontrarse con algunos de los talent que habían formado parte de sus equipos en anteriores ediciones. Y además también les pidió que eligieran cuatro objetos para meter en la cápsula que abrirían dentro de otros diez años.

Así quedan los equipos para los directos

Y aunque la gala sirvió de homenaje a los diez años de ‘La Voz’ no hay que olvidar que estaba dedicada al ‘Asalto Final’ en el que los tres concursantes de cada equipo que estaban en zona de peligro volvieron a subirse al escenario para ganar un puesto en los directos a partir de la próxima semana. Y así quedaron los cuatro equipos:

  • Laura Pausini: Sergio del Boccio, Fran Flores, Ana González y Gabriel Herrera.
  • Antonio Orozco: Javier Crespo, Jonatan Santiago, Salma Díaz y Juan Motos.
  • Pablo López: Teresa de Luis, Alba Ed-Dounia, Javier Santacruz y Ana Corbel.
  • Luis Fonsi: Génesis de Jesús, Anton Perard, Tayra Taylor y Milos.

«Maravilla»: El público de ‘La Voz’ rendido

Y como cabía esperar el regreso de David Bisbal, Melendi, Malú y Rosario Flores fue muy alabado en redes sociales. «Qué emocionante», «Maravilla» fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer al respecto.

https://twitter.com/Penolite/status/1596259867253420032
https://twitter.com/saramlsb_/status/1596260129846042624

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El hijo de Daniel Diges sorprendió con su debut en ‘La Voz Kids’ y conquistó a uno de los coaches
David Bisbal se la juega a Melendi por lo que le hace sin reparos en ‘La Voz Kids’