La publicación más íntima de Joaquín Prat que destripa a su sorprendente nueva pareja

Joaquín Prat
Joaquín Prat

El presentador de Telecinco Joaquín Prat ha confirmado públicamente a través de una imagen en Instagram que tiene nueva pareja, un año después de romper su relación con Yolanda Bravo.

Joaquín Prat está de nuevo enamorado. Y ha sido él mismo el que lo ha querido gritar a los cuatro vientos a través de sus redes sociales. El presentador de ‘El programa de Ana Rosa‘ y de ‘Ya es mediodía’, ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece tumbado sobre una misteriosa mujer de la que solo podemos ver su ropa interior.

Junto a la instantánea, un emoticono de un corazón en llamas. Es muy poco habitual que el periodista comparta este tipo de fotografías, por lo que es de suponer que se lo ha pensado mucho y debe ser algo serio para que se haya atrevido a hacer pública su nueva ilusión.

Algunos medios apuntan a que esta misteriosa mujer podría ser Natalia Barrilero, con la que fue fotografiado en actitud muy cariñosa mientras paseaba por Madrid la pasada primavera. Unas fotografías que publicó la revista ¡Hola!, aunque él en ningún momento confirmó ni desmintió la relación.

Las reacciones a la publicación no se han hecho esperar. Vicky Martín Berrocal, Máximo Huerta, Isabel Rábago o Bibiana Fernández, en otros muchos amigos y compañeros de Joaquín Prat han aplaudido su valentía. Y es que, lo cierto es que el presentador está muy feliz y ha decidido no esconderlo más. Un gesto que ha sido muy bien recibido también por todos sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CkeNdUNrTil/?hl=es

Su ruptura con Yolanda Bravo tras 12 años fue muy traumática, según le confesó a Jesús Calleja

Joaquín Prat siempre ha sido muy reacio a hablar de su vida privada, y quizá eso es lo que ha causado más revuelo en esta publicación de Instagram. La instantánea está tomada por esta mujer que, por el momento, el presentador quiere mantener en el anonimato. La pareja ha disfrutado de una romántica escapada frente al mar, como se puede ver en la imagen.

Esta confirmación de su nueva relación llega un año después de su ruptura con Yolanda Bravo, después de 12 años juntos y un hijo en común. Una ruptura que Joaquín Prat tildó de “traumática” pero que al mismo tiempo le enseñó muchas cosas: «Las cosas a veces no funcionan. Ya me hubiera gustado a mí que funcionaran. Pero si se toma esa decisión es porque piensas que es lo mejor para los dos y para la gente que te rodea», le confesó a Jesús Calleja durante su viaje por las Azores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»