Joaquín Prat, incapaz de dar crédito a lo que oye a Belén Esteban: «Me ha dejado conmocionado»

Belén Esteban aseguró a Jorge Javier Vázquez que le «encanta estar de cena y que Miguel me toque el chumino». Unas palabras que han dejado en shock a Joaquín Prat

“Conmocionado”. Así se ha quedado Joaquín Prat al escuchar la confesión más íntima de Belén Esteban sobre su relación con su marido, Miguel Marcos.  ‘Ya es mediodía’ analizó este viernes 28 de octubre los distintos términos que están de moda para referirse a tu pareja: crush, relación abierta, trimonio…

A raíz de esto, el programa emitía unas declaraciones de la colaboradora de ‘Sálvame’ asegurar a Jorge Javier Vázquez que le encantaba estar cenando con su marido y meterle mano. «¿Le tocas el paquete?», quiso saber el presentador. A lo que ella contestó, sin tapujos: «Y él a mí el chumino».

Estas palabras de Belén Esteban tuvieron lugar hace unos meses, pero Joaquín Prat era la primera vez que las escuchaba, y se ha quedado en shock. “No había visto yo esas manifestaciones de Belén Esteban, me han dejado conmocionado”, reconocía el presentador de ‘Ya es mediodía’.

Belén Esteban es poco dada a hablar de su relación con Miguel

Es de las pocas veces que Belén Esteban habla sobre su relación con Miguel Marcos, pues este prefiere mantenerse en el anonimato. Por eso no es de extrañar que Joaquín Prat ya se ha quedado anonadado con esta confesión tan íntima. Miguel ha sido el mayor apoyo de la colaboradora durante los meses que ha estado de bajo tras romperse la tibia y el peroné en un accidente que tuvo en directo en ‘Sálvame’.

Estos días, Belén ha sido noticia en el programa en el que colabora al saberse que su ex y padre de su hija, Jesulín de Ubrique, grabará una docuserie sobre su vida. La de Paracuellos reconoció que la parece muy bien que lo haga. Eso sí, que ella no participaría en la misma. «No, hombre», respondió al ser preguntado por Jorge Javier Vázquez sobre su posible participación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Patricia Pardo