El desesperante motivo por el que Belén Esteban lanza este ruego al Gobierno: «Que nos ayude»

Belén Esteban ha hecho un llamamiento público al Gobierno para que ayude en la búsqueda de un amigo desaparecido.

Han pasado más de veinte días desde que desapareció Santiago Sánchez Cogedor, un aventurero de 40 años al que se le perdió la pista en Irán en su viaje a pie desde Madrid a Qatar. En los últimos días, Belén Esteban se ha sumado a la ayuda para encontrarle pues se trata de un amigo suyo.

El deportista y amigo de Belén Esteban inició el pasado mes de enero una aventura de más de once mil kilómetros rumbo al Mundial de Qatar; en la que cruzaría Francia, Mónaco e Italia para llegar por la costa Adriática hasta a Albania, después Grecia, Turquía y Kurdistán, el sitio en el que se le perdió la pista.

Fue el 2 de octubre el último día que su familia pudo contactar con Santiago Sánchez cuando se encontraba en la frontera de Kurdistán con Irán. Desde entonces, nada se ha vuelto a saber sobre este aventurero. Y por eso, Belén Esteban se ha sumado a través de las redes sociales a contribuir en su búsqueda.

El último movimiento de Belén Esteban ha sido un ruego desesperado al Gobierno a través de su cuenta de Instagram. «Seguimos buscándote. Pido, por favor, que el Gobierno nos ayude a encontrarle«, escribe la colaboradora de ‘Sálvame‘ en una de sus storys de Instagram en la que aparece una fotografía de Santiago.

Santiago Sánchez, un deportista aventurero

Santiago Sánchez, el amigo de Belén Esteban, se define en sus redes como «deportista». Y usaba estas, para ir relatando su aventura para llegar a Qatar antes del comienzo del Mundial. No es la primera vez que el hombre de 40 años emprende un viaje de estas características. En plena pandemia, viajó a Arabia Saudí en bicicleta y pasó cinco meses confinado en un campo de refugiados. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

·