La frase de Nagore Robles sobre Sandra Barneda no oída hasta ahora que dará que hablar

Nagore Robles se ha sincerado sobre su dolorosa ruptura con Sandra Barneda, con quien mantuvo una relación de seis años que acabó el pasado mes de febrero

Fue el pasado 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín, cuando Nagore Robles y Sandra Barneda anunciaron a través de sus redes sociales que habían roto su relación tras más de seis años juntas, con algunas idas y venidas. A pesar de que ya han pasado varios meses de aquello, la colaboradora sigue sin olvidar a la que, según ella, ha sido «el amor de mi vida». Una frase que generará revuelo.

Parece ser que la presentadora de ‘La isla de las tentaciones‘ ya ha rehecho su vida con una bailarina residente en Ámsterdam, con la que se la vio paseando por Madrid hace unas semanas. Por el contrario, a Nagore Robles no le está resultando nada fácil volver a encontrar de nuevo el amor.

La colaboradora televisiva se ha sincerado con Alba Carrillo en un nuevo episodio del podcast que tienen juntas, ‘Nos hemos liado’. La vasca asegura que está descubriendo en ella misma a una mujer muy fuerte después de los duros meses que ha atravesado. Incluso, en este tiempo, ha requerido la ayuda de profesionales para salir adelante. Aun así, todavía sigue padeciendo momentos de nostalgia.

Alba Carrillo le ha preguntado cuándo fue la última vez que lloró. Y, para sorpresa de todos, su compañera respondió: «Ayer o anteayer. Me acordé de mi ex». Tras lo cual, Nagore Robles ha querido explicar el motivo que le llevó a llorar por la presentadora catalana: «Estuve ahí en el pueblo y entonces me vinieron muchos recuerdos. Estuve en un espacio muy bonito donde tenemos muchos recuerdos y entonces me vino ahí y luego otras situaciones. Tengo que tomar decisiones sobre cosas nuestras y entonces me dio como nostalgia. No era tanto de pena, era de nostalgia».

Nagore Robles con Alba Carrillo en ‘Nos hemos liado’

«Sandra ha sido el amor de mi vida», revela Nagore por primera vez

Pese a todo, la colaboradora reconoce que fue «muy bonito·. Además, asegura que “el amor no todo lo puede. Hay muchas cosas pero sí que creo, y yo nunca lo había pensado, en que se puede querer y se puede amar después del gran amor». Más sincera que nunca, Nagore ha desvelado, sin tapujos que Sandra «ha sido el amor de mi vida. He tenido la suerte de tener un gran amor». Tras la ruptura, ambas han demostrado tener una excelente relación, y se apoyan mutuamente en todos sus proyectos profesionales.

Nagore promociona a menudo la última novela de la presentadora en sus redes sociales, mientras que Sandra salió en defensa durante el pasado debate de ‘La isla de las tentaciones’ del programa que su ex presentaba en Cuatro, ‘Baila conmigo’, y que fue cancelado por baja audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.