Actualidad

Isabel Pantoja clava la estocada a ‘Sálvame’ con su fulminante paso por la ‘Operación Deluxe’

El programa de Jiménez Losantos adelanta que Isabel Pantoja se personará en el juicio por la ‘Operación Deluxe’ contra la productora de ‘Sálvame’.

El mismo día que ha fallecido Bernardo Pantoja, el hermano de Isabel Pantoja, ‘La crónica rosa’, la sección de ‘Es la mañana‘ de Federico Jiménez Losantos en Esradio ha dado una noticia relacionada con la tonadillera que puede dar un vuelco a la ‘Operación Deluxe‘. Y es que la cantante se personará en el juicio contra La fábrica de la tele por el supuesto espionaje a famosos.

Federico Jiménez Losantos ha comenzado este viernes su sección de crónica social haciendo leña del árbol caído por las audiencias de ‘Sálvame’ el pasado miércoles por culpa del partido de España. «El otro día hicieron un siete que es como hacerte un roto. Están en la ruina. Y el ‘titiritero fest’ este que montan tiene menos audiencia que el Deluxe antaño. Y es caro», aseveraba el locutor. «Eso es infumable», apostillaba su copresentadora, Isabel González.

Poco después, la copresentadora de ‘La crónica rosa’ desvelaba que según adelantaba Beatriz Cortázar en exclusiva, Isabel Pantoja se personará en el caso de la ‘Operación Deluxe’. «Va a ser una de las personas que se va a personar como perjudicada por revelación de secretos», explicaba Isabel González aunque según la periodista el despacho de abogados aún no ha recibido ningún encargo para este caso.

El pronóstico de Losantos: «Es el primer efecto»

«Lo de Pantoja es importante. Se acaba de ir Vasile y este es el primer efecto. No se Mussolino lo que pensará», defendía entonces Jiménez Losantos. «Le daría un impulso a este tema de la Operación Deluxe que parecía que se estaba aguando y no se habla tanto como se debería hablar», apuntaba por su parte Isabel González. «Ya se ha ido el capo siciliano de Vasile, ya se acabó la protección. A partir de ahora y con Isabel Pantoja de por medio…», vaticinaba el locutor.

Tras ello, Isabel González recuerda como aparecieron datos de Isabel Pantoja que no están dentro de la investigación del policía pero que si se aportan como pruebas incautadas en la casa de Gustavo González. «Fueron tan lejos con una sensación de impunidad que es lo único que explican el por qué se metieron en el lío de Rocíito cargándose la cadena para lograr protección política», sentenciaba Losantos.

«Lo de Isabel Pantoja es un espaldarazo. Todos los personados en la causa son importantes, el marido de Chayo y Omar Montes, entre otros», insistía por su parte Isabel González. «Supone una ruptura total de Isabel Pantoja con Telecinco», añadía la copresentadora.

«Compraron una vez el silencio de Isabel Pantoja y retiró las demandas a base de mucho dinero y ‘Supervivientes’. Y ahora está rompiendo con el núcleo político de extrema izquierda gansteril que ha cometido una serie de delitos evidentes. Esta es la parte penal, veremos a ver la parte civil», terminaba de decir Losantos pronosticando también que con Isabel Pantoja quizás se animan más perjudicados en personarse contra la productora de ‘Sálvame’.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *