El padre de Olivia corta súbitamente la entrevista con Griso en ‘Espejo Público’: «Discúlpeme»

Susanna Griso ha entrevistado en ‘Espejo Público’ a Eugenio, el padre de Olivia, que ha terminado cortando de raíz la conexión en directo.

Si hay un suceso que ha conmocionado a toda España es la muerte de la pequeña Olivia tras el cruel asesinato de su propia madre. Como suele ser habitual con estos casos, los programas de televisión se están volcando en informar a los espectadores de la última hora. Y eso es lo que ha hecho ‘Espejo Público‘ este jueves, 3 de noviembre con entrevista de Susanna Griso al padre de la niña.

Eugenio, el padre de Olivia se está haciendo un tour estos días por todos los programas de televisión. Durante la charla con Susanna Griso en ‘Espejo Público’, Eugenio no ha dudado en cortar a la presentadora dejándola con la palabra en la boca porque tenía que marcharse.

Durante la conversación telefónica, Eugenio le contaba a Susanna Griso cuál era uno de los grandes motivos por los que la madre había acabado con la vida de Olivia: que la pequeña estaba entablando una gran relación con su nueva pareja. «Adoraba a María y a la tía Inma, con mis dos sobrinas y con Elsa que es su hermana teníamos un equipazo», le explicaba el hombre.

Al escucharle, Susanna Griso trataba de preguntarle si entonces lo que había llevado a la madre de Olivia a cometer el crimen eran «celos» o si era porque «sufría delirios». «Nada, nos tenía un odio mortal», contestaba de forma rotunda Eugenio. Asimismo, el padre de Olivia defendía que su ex-mujer tenía unos «unos aires de grandeza increíbles». «La sociedad no estaba a su altura. El resto éramos chachas», sentenciaba.

Eugenio corta a la presentadora: «Perdona Susanna, tenemos que seguir…»

Una entrevista de larga duración pues Susanna Griso no cesaba en su empeño de hacerle todas las preguntas que tenía a Eugenio. Pero en un momento dado, Eugenio no titubeaba al cortar a la presentadora de ‘Espejo Público’ dejándole sin responderle la última pregunta que le había hecho.

«Susanna, perdona, tenemos que seguir, que llevo ya un rato parado en carretera… Discúlpame pero tenemos una cita en Asturias», le indicaba Eugenio a la presentadora pidiendo así concluir con la entrevista pues tenía mucha prisa y se estaba alargando más de lo previsto.

«Discúlpame, te libero. Te lo agradezco hasta extremos impresionantes que nos hayas podido atender y que hayas podido estar parado en al carretera y aquí lo dejo», le contestaba Susanna Griso dándole las gracias a su invitado. «Muy amables y gracias por la cobertura», terminaba diciendo el padre de Olivia antes de colgar el teléfono.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Susanna Griso y Pilar Rubio

Archivado en

· ·