El sonado desliz de Susanna Griso al despedir ‘Espejo Público’ por el que acaba pidiendo perdón

Susanna Griso ha sufrido un gran desliz al despedir ‘Espejo Público’ en Antena 3 del que ella misma se ha retractado al segundo.

Muchos españoles este lunes 31 de octubre estarán de puente. De hecho, algunos presentadores como Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat o Antonio García Ferreras se han tomado unos días de descanso al frente de sus programas. La que no ha faltado a su cita con los espectadores ha sido Susanna Griso que se ha puesto al frente un día más de ‘Espejo Público‘ en Antena 3.

Así, ‘Espejo Público’ se ha emitido este lunes con normalidad con Susanna Griso como presentadora junto a sus habituales copresentadores (Lorena García, Diego Revuelta o Gonzalo Sans) y su habitual equipo de colaboradores. Mientras que en la competencia era Patricia Pardo la que se ha encargado en solitario de conducir ‘El programa de Ana Rosa’.

Cuando si descansará ‘Espejo Público’ y Susanna Griso es este martes 1 de noviembre, debido a la festividad de Todos los Santos. Un breve descanso que ha hecho que la presentadora sufriera un lapsus al despedirse de los espectadores y desearles un buen fin de semana pensando que era viernes.

«Buen fin de semana, ay no. Perdonarme»

La despedida se producía justo después de que Susanna Griso recordara a la audiencia que por la tarde podrían seguir toda la actualidad con Sonsoles Ónega en ‘Y ahora Sonsoles’. «Les recuerdo que hoy lunes en torno a las 19h, Sonsoles tiene una cita con todos nosotros», advertía la presentadora promocionando así el magacín de tarde que se estrenó la semana pasada.

«Dicho esto, les dejamos con Karlos Arguiñano. Buen fin de semana, ay no. Perdonarme es que como mañana es libre yo ya con un día me quedo feliz. Hasta el miércoles», decía Susanna Griso al despedirse dándose cuenta del lapsus que acababa de cometer en directo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Carmen Lomana y Susanna Griso

Archivado en

·