El golpe implacable de Susanna Griso a Vox en pleno ‘Espejo Público’: «Que se lo apunten»

Susanna Griso no se ha callado y ha lanzado un dardo contra Vox desde ‘Espejo Público’ al abordar los datos del paro.

Espejo Público‘ ha abordado este viernes, 28 de octubre los datos de la EPA y el paro. Así, Susanna Griso ha analizado junto a sus colaboradores todos los datos y lo que supone esto para la situación de inflación que atraviesa nuestro país derivada de la guerra de Ucrania. Y en pleno debate, la presentadora no ha dudado en lanzar un palo a Vox por el tema de la inmigración.

Así, el programa matinal de Antena 3 informaba a sus espectadores que el paro ha subido en 60.800 personas en el tercer trimestre del año, lo que sitúa la cifra total de parados en 2.980.000 personas. Así mismo, el espacio presentado por Susanna Griso se hacía eco de las últimas declaraciones de Antonio Garamendi, presidente de la CEOE. En ellas, se quejaba de que habiendo casi tres millones de parados es inentendible que haya sectores como la hostelería en los que se necesiten trabajadores.

Y es que para Garamendi el gran problema está en que hay una «falta de aptitud y un problema de actitud». Al volver del vídeo, Susanna Griso le preguntaba a sus analistas qué opinaban de las palabras del presidente de la CEOE. Y era cuando el economista José Ignacio Conde Ruiz reconocía que «tiene razón». «Lo que ocurre es que tienen que entrar inmigrantes pues eso ayudaría a la economía», apuntaba el economista. «Lo vamos a tener que hacer cuanto antes porque la población está envejecida», concluía.

El palo de Griso a Vox por la inmigración

«Que se lo digan a Gran Bretaña», comentaba entonces Susanna Griso acordándose de lo que ha sucedido en el Reino Unido. Justo entonces, Arsenio Escolar tomaba la palabra para recordar como el Fondo Monetario Internacional, que tiene poco de «podemita», había dicho que «necesitamos 5 millones de inmigrantes en los próximos años».

Una opinión que sirvió a Susanna Griso para acordarse de Vox, y darles un palo en directo. «Pues esto, que se lo apunte VOX, lo digo porque en la crisis siempre es fácil buscar chivos expiatorios y atacamos a los inmigrantes cuando son los que más necesitamos para levantar el país», terminaba diciendo la presentadora de ‘Espejo Público’ en clara alusión a las opiniones del partido de Abascal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pedro Sánchez
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'

Archivado en

· ·