El indigesto leñazo de Jorge Javier a Telecinco en el ‘Deluxe’ por su inmovilismo: «No cambiamos…»

Jorge Javier Vázquez no se cortó en ‘Sábado Deluxe’ al criticar a Telecinco por no renovar sus platós y sus decorados.

Si hay algo que caracteriza a Jorge Javier Vázquez es que no se calla nada. El presentador de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’ ha demostrado en numerosas ocasiones no tener reparos ni siquiera en atacar a su propia cadena. Así, en los últimos tiempos, el presentador ha cuestionado a Telecinco por mantener a algunos rostros como Alba Carrillo.

Y este sábado, Jorge Javier Vázquez no dudó en lanzar una puya a los jefes de Telecinco por lo poco que se cambian los platós en Mediaset y cómo todo se reutiliza. Fue durante la entrevista de Al Bano cuando el italiano comentó que aunque hacía mucho tiempo que no visitaba el ‘Deluxe‘ todo lo sentía muy cercano.

«En ese mismo sillón donde estás sentado…», empezaba a decirle Jorge Javier Vázquez recordándole que ahí se había sentado él mismo y Lydia Lozano. «Porque si tenemos algo en Mediaset es que no cambiamos los lugares, les cogemos mucho apego. Es el mismo que hace 15 años«, soltaba el presentador provocando las risas del público.

Un dardo por lo poco que se cambian los platós en Mediaset. Y es que mucho se está hablando en los últimos tiempos de como ‘Informativos Telecinco’ lleva con el mismo plató desde hace 16 años así como el plató del estudio 6 que esta temporada está siendo utilizado para 4 programas diferentes (‘La isla de las tentaciones’, ‘Pesadilla en El Paraíso’, ‘En el nombre de Rocío’ y ‘Mediafest Night Fever’) y sin apenas cambios.

Su odio a ‘Sálvame’

Unas críticas que llegan después de que hace tan solo unos días Jorge Javier ofreciera una entrevista en El País tras la publicación de su libro, «Antes del olvido» en la que no duda en decir que llegó a odiar ‘Sálvame’. «He odiado mi profesión con toda mi alma. Y he odiado ‘Sálvame’ con toda mi alma. He llegado llorando a trabajar muchas veces, pero el problema era estrictamente mío», aseveraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez
Carmen Borrego desafía así a ‘Supervivientes’ y tiene consecuencias: «No se puede consentir»