Diego Arrabal señala sin rodeos el palo soterrado a Carlota Corredera en Telecinco: «Es muy duro»

A través de su canal de YouTube, Diego Arrabal se ha pronunciado sobre la cancelación de ‘¿Quién es mi padre?’, el programa que supuso el regreso de Carlota Corredera

Carlota Corredera no está atravesando un buen momento profesional después de que Telecinco haya decidido cancelar ‘¿Quién es mi padre?‘, el programa que supuso su regreso a la televisión tras dejar ‘Sálvame’. Sobre ello se ha pronunciado muy duramente Diego Arrabal en su canal de YouTube.

Después de cuatro emisiones en prime time, el sábado pasado, el espacio quedó relegado al late night, eliminando, además, el debate posterior comandado por Carlota Corredera. La presentadora se pronunció a través de Instagram sobre este revés profesional, agradeciendo al equipo su trabajo y, de paso, lanzando una pullita a Telecinco.

«Ha sido un regalo profesional enorme dar la cara por el trabajo impecable del equipo de @quienesmipadre. Ojalá volver a coincidir muy pronto con tod@s, ¡sois un@s cracks! He aprendido y disfrutado muchísimo de este formato, el primero tras dejar @salvameoficial, ha sido una aventura chulísima. Por cierto, un programa que fue líder de su franja en tres de las cuatro emisiones de prime time. Gracias por acompañarnos, el placer ha sido nuestro», escribió la gallega tras la emisión de su último programa.

https://www.instagram.com/p/CknbbHUoFif/?hl=es

«Telecinco ha humillado a Carlota», sentencia Diego Arrabal

El que también ha querido dar su opinión al respecto de lo ocurrido ha sido Diego Arrabal, uno de los periodistas más críticos con la presentadora. A través de su canal de YouTube, el paparazzi ha aprovechado el difícil momento que atraviesa Carlota Corredera para cargar contra ella: «Ya no es solamente que esté ya sentenciado de muerte este programa, porque hay que recordar que el episodio que mejor funcionó fue el del hijo bastardo del rey, que funcionó porque había unos temas paralelos y que Albert Solá justo perdió la vida unos días antes… Dieron a entender cosas que sobraban».

«Lo que le ha pasado a Carlota Corredera esta última semana es muy duro, porque ya no es que te quiten el programa, porque el programa ha seguido en antena. Lo que le han quitado es a ella, dejando la parte del documental que ya estaba grabada, que eso es peor todavía… Telecinco ha humillado a Carlota y es un palo muy duro. Cada día lo tiene más difícil», sentencia Diego Arrabal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset