Diego Arrabal destapa el sueldo de Ana María Aldón tras su fichaje por ‘Mediafest Night Fever’

Ana María Aldón es uno de los fichajes de La fábrica de la tele para la nueva edición del ‘Sálvame Mediafest’.

Telecinco confirmó el pasado jueves la vuelta del ‘Sálvame Mediafest’ con una segunda edición. No obstante, el programa se renueva en esta nueva temporada dejando atrás la marca ‘Sálvame’ para llamarse ‘Mediafest Night Fever‘ y tirar de concursantes famosos alejados del universo de La Fábrica de la tele’. Una de los fichajes estrella es el de Ana María Aldón.

Así, tal y como revelaron Germán González y Omar Suárez en ‘Sálvame’, el ‘Mediafest Night Fever’ contará con ocho concursantes famosos: Ana María Aldón, Anabel Pantoja, Lydia Lozano, Irma Soriano, Rasel, Carolina Ferre, Jaime Nava y el propio Germán González.

Ahora, Diego Arrabal a través de su canal de YouTube ha desvelado el sueldo que recibirá Ana María Aldón por cada gala del ‘Mediafest Night Fever’. Según avanza el paparazzi, la diseñadora y todavía mujer de Ortega Cano ganará 6.000 euros por cada una de las galas del programa de La fábrica de la tele.

Por el momento, se desconoce exactamente el número exacto de galas de las que constará esta segunda edición del ‘Mediafest Night Fever’. Aunque Arrabal asegura que son unas cuatro-cinco galas las que emitirá Telecinco a partir del próximo viernes 11 de noviembre. De este modo, por su participación en el programa derivado de ‘Sálvame’, Ana María Aldón ganará entre 24.000 y 30.000 euros.

A todo ello habría que sumar el sueldo que recibe Ana María Aldón por su colaboración semanal en ‘Fiesta’. En este sentido, según afirma Diego Arrabal por cada entrega de ‘Fiesta’ en la que aparece, la diseñadora cobra 1.000 euros. Habitualmente colabora cuatro veces al mes, es decir serían unos 4.000 euros mensuales. «Lo del Mediafest está bien pagado, pero lo de ‘Fiesta’ me parece poco dinero», asevera el paparazzi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.