El indigesto recado de Carlota Corredera a Telecinco tras la cancelación de ‘¿Quién es mi padre?’

Carlota Corredera ha roto su silencio tras el destierro de ‘¿Quién es mi padre?’ al late night de Telecinco y sin ella como presentadora.

Telecinco emitió el sábado la quinta y última entrega de ‘¿Quién es mi padre?’. Lo hacía en late night y emitiendo únicamente el documental dejando a Carlota Corredera sin poder despedirse de la audiencia. Un movimiento que llegaba después de que la cuarta entrega se hundiera hasta el 6,8% y 572.000 espectadores.

De este modo, Carlota Corredera desaparecía de Telecinco de una semana para otra sin poder conducir el último debate de ‘¿Quién es mi padre?’. Así, la entrega dedicada a hablar de la supuesta hija de Miguel Gila se quedó sin análisis en plató y sin entrevista en directo de Carlota y los colaboradores a Carmen Gila.

Tras haber guardado silencio en los últimos días, Carlota Corredera ha reaccionado por fin al final de ‘¿Quién es mi padre?’. Y lo ha hecho para darle las gracias al equipo y a la audiencia que les ha acompañado en el programa destacando además que fue la oferta líder en sus tres primeras emisiones.

«Un programa que fue líder de su franja en tres de las cuatro emisiones»

Así, Carlota Corredera hace balance de este programa que supuso su vuelta a la televisión siete meses después de haberse despedido de ‘Sálvame’. Y es que tras 13 años siendo una de las piezas fundamentales de ‘Sálvame’ primero como directora y después como presentadora, la gallega decía adiós al formato como parte del terremoto de cambios que se produjeron en el programa de La fábrica de la tele para relanzar sus audiencias.

Tras ello, Carlota Corredera desapareció de la televisión y desconectó del mundo Telecinco y ‘Sálvame’ después de todo lo que vivió a raíz de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Ella misma les confesaba a David Insua y David Andújar en ‘Menudo cuadro’ que había hecho una «dieta detox» para coger fuerzas. Ahora volverá a tener que hacerla a la espera de un nuevo programa con el que regresar a la pequeña pantalla.

«Ha sido un regalo profesional enorme dar la cara por el trabajo impecable del equipo de @quienesmipadre ?? Ojalá volver a coincidir muy pronto con tod@s, ¡sois un@s cracks! He aprendido y disfrutado muchísimo de este formato, el primero tras dejar @salvameoficial, ha sido una aventura chulísima«, empieza diciendo Carlota Corredera.

«Por cierto, un programa que fue líder de su franja en tres de las cuatro emisiones de prime time ?? Gracias por acompañarnos, el placer ha sido nuestro», concluye la presentadora remarcando que el programa lideró el prime time de los sábados durante sus primeras entregas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.