Actualidad

Chayo Mohedano pone en el disparadero la Operación Deluxe de ‘Sálvame’ para hacer este firme aviso

Chayo Mohedano se pronuncia después de que se difundieran unas imágenes explícitas suyas en las redes sociales.

Desde que Rocío Carrasco ha desmontado con pruebas a toda su familia mediática, son muchos los que no han dudado en mostrarse críticos con las actitudes de algunos familiares como Chayo Mohedano. La hija de Rosa Benito no está dispuesta a dejarse pisar y por eso ha lanzado una fuerte advertencia a todos sus detractores.

Hace unos días se difundían unas imágenes explícitas de Chayo Mohedano. Unas fotografías que la cantante había compartido en su cuenta de OnlyFans y que ahora alguien ha distribuido por redes sociales sin su consentimiento. Algo que ha llevado a Chayo a ponerse seria y lanzar una amenaza.

«Quienes están delinquiendo profusamente en redes, responderán en los tribunales: todo certificado. Les espera el mismo futuro que a los imputados en la Operación Deluxe», escribe en alusión al caso que investiga el supuesto espionaje de la productora de ‘Sálvame’ a diversos famosos.

Asimismo, Chayo Mohedano asegura que el asunto lleva meses en manos de la policía. «Desde junio se está investigando por policía una filtración de contenido privado e incluso manipulan para hacer más daño público. La difusión de imágenes y vídeos que comprometen la intimidad personal o la dignidad de quienes aparecen en ellos puede conllevar penas de prisión», recalca.

No es la primera vez que Chayo Mohedano se pronuncia sobre este suceso. Hace tan solo unos días aseguraba a La Razón que siente «dolor» por esta difusión. «Lo voy a poner en denuncia porque es un delito, aunque soy consciente de que se ha borrado… Yo me hice una página y en junio dejé de publicar cosas porque había fotos que se estaban moviendo por varias plataformas… Eso lo puse en conocimiento de la policía porque no se puede hacer eso que están haciendo, y menos para intentar hacerme daño», manifestaba.

Y aclaraba que no se va a dejar a nadie sin demandar por lo penal: «Cualquier imagen que se use en cualquier plataforma que no sea Only Fans se va a denunciar… Se me está acosando y amenazando y yo no tengo que dar explicaciones a nadie«, sentenciaba Chayo Mohedano.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *