Chayo Mohedano se ve inmersa en una gravísima filtración privada y emprende acciones legales

Chayo Mohedano, que se encuentra en Nueva York por motivos laborales, ha sufrido la filtración de un vídeo íntimo suyo. La cantante ya ha anunciado que demandará

A Chayo Mohedano se le ha atragantado su viaje a Nueva York, donde se encuentra en estos momentos por motivos laborales. El próximo 6 de noviembre, la cantante actúa en un lujoso restaurante de la ciudad de los rascacielos, lo que servirá como homenaje a su tía, Rocío Jurado. Sin embargo, este viaje se ha visto empañado por la filtración de un vídeo íntimo suyo en Twitter.

El citado vídeo pertenece a ‘OnlyFans’, plataforma que prohíbe la difusión y reproducción de las imágenes y vídeos que se publican en la misma. Su contenido suele ser de índole sexual, funciona con suscripción y solo permite que sean adultos quienes entren en su web. Y ha sido ahí, donde la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano tiene un perfil, donde se ha filtrado la polémica imagen, en la que Chayo aparece sobre una cama.

Esto le ha llevado a convertirse este jueves 3 de noviembre en Trending Topic en Twitter. Pese a estar en Estados Unidos, la cantante se ha hecho eco de esta filtración, y, muy enfadada, ha anunciado que emprenderá acciones legales. Demandará la cuenta que ha difundido la imagen y lo hará por lo penal.

«Lo puse en conocimiento de la policía», asegura la hija de Rosa Benito

«Qué dolor, porque estando en Nueva York preparando algo tan importante para mí que salgan con esto… Lo voy a poner en denuncia porque es delito, aunque soy consciente de que se ha borrado… Yo me hice una página y en junio dejé de publicar cosas porque había fotos que se estaban moviendo por varias plataformas… Eso lo puse en conocimiento de la policía porque no se puede hacer eso que están haciendo, y menos para intentar hacerme daño», ha asegurado Chayo Mohedano en el diario ‘La Razón’.

La sobrina de Rocío Jurado quiere seguir centrada en su carrera musical. El próximo domingo actuará para los comensales de un restaurante de lujo de Nueva York. Allí, la cantante rendirá homenaje a su tía interpretando algunas de sus canciones más populares. Aunque también cantará sus propias canciones. Y Chayo no piensa permitir que esta polémica empañe un día tan especial.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego