Rosa Benito abate a Rocío Carrasco: «Si no quiere a lo que ha parido, no puede querer a nadie»

Rosa Benito ha vuelto a tachar de ‘mala madre’ a su sobrina, con una frase absolutamente demoledora en redes sociales.

Desde que desapareciera de la televisión, Rosa Benito ha hecho de sus redes sociales su altavoz preferido para atacar a su sobrina, Rocío Carrasco, y a quienes la defienden. Además, ahora que se ha puesto su cuenta de Twitter privada, sus ataques son cada vez más demoledores.

Tan solo unas horas después de que se emitiese una nueva entrega de ‘En el nombre de Rocío’, la exmujer de Amador Mohedano contestaba a un usuario de Twitter que publicaba un meme de Rocío Carrasco y Fidel Albiac con la siguiente frase: «Aprendiéndose el guión para la próxima semana».

A lo que Rosa Benito no ha dudado en contestar: «Una persona que no quiere a lo que ha parido, no puede querer a nadie». Junto a un emoticono de un beso y una cara enamorada. Un demoledor dardo a su sobrina a la que vuelve a tachar de ‘mala madre’ por su nula relación con sus hijos Rocío y David Flores. El motivo de esta nula relación ya lo contó la propia Rocío Carrasco en la primera parte de su docuserie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

El mensaje de la colaboradora no ha dejado indiferente a nadie. Mientras que algunos han aplaudido su valentía, muchos fans de Rocío Carrasco han criticado duramente estas palabras, asegurando que no se puede tachar a alguien de mala madre. «No has entendido nada, Rosa» o «eres repugnante», son solo algunos de los reproches que ha recibido por parte de sus detractores.

Rosa Benito en Twitter

María Patiño estalla contra su excompañera por su hipocresía: «¿Qué pretendes ahora defender?»

Esta actitud de Rosa Benito en redes sociales, donde a diario contradice la versión de su sobrina, ha enfadado muchísimo a María Patiño. Este martes 1 de noviembre, la presentadora de ‘Socialité’ se mostraba muy dura con su excompañera de ‘Sálvame’: «¿Qué pretendes ahora defender? Si eres la que más atacabas a Ortega Cano. ¡Deja el dedito!».

Estas palabras de Patiño venían después de que la que fuera peluquera de Rocío Jurado, contradijera la versión de su sobrina sobre la cerradura que su madre tenía en su habitación, donde se encerraba por miedo a Ortega Cano. Según Rosa, la artista contaba con cerraduras en todas las estancias de la casa, y no solo en su habitación. Una costumbre que tenía de siempre. «Yo se lo conozco a Rocío de siempre, incluso cuando vivía con Pedro Carrasco en Majadahonda cerraba su cuarto cuando se iba de viaje. Claro, de esto ella no se acuerda», escribía en Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'