«Ahórcate»: Rocío Carrasco deja fatal parada a Rosa Benito con uno de los episodios más oscuros

En el episodio 11 de ‘En el nombre de Rocío’, Rocío Carrasco destapa una gran bronca de Amador y Rosa Benito en la notaria a la hora de firmar el testamento de su madre

Como cada lunes, se ha emitido en Telecinco un nuevo episodio de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. En el capítulo undécimo, la hija de Rocío Jurado ahonda en la tensión existente en el matrimonio de sus tíos, Rosa Benito y Amador Mohedano.

La dirección de la docuserie ha recordado la famosa discusión que protagonizaron Rosa y Amador en el ‘Deluxe’. Tras lo cual, Rocío Carrasco ha destapado el verdadero motivo de aquella discusión, y que hasta el momento ninguno se ha atrevido a contar.

Después de escuchar en otra intervención de su tío en el ‘Deluxe’ que su sobrina, junto con su albacea, quiso engañarlos y que firmaran unos papeles en detrimento de lo que su hermana quería para todos, la protagonista del documental advierte: «He estado callada mucho tiempo, ahora es otro momento».

Rosa Benito gritó a Amador Mohedano: «¡Ahórcate!»

Según Rocío Carrasco, «lo primero que tiene que hacer Amador Mohedano es no mentir, y lo siguiente, la relación que él tenía con su exmujer». Una referencia a lo que ocurrió en la notaria, en plenas negociaciones de la herencia de Rocío Jurado. La hija y heredera universal de la artista ha recordado que, en aquella reunión, a la hora de firmar, todos se enteraron, incluida Rosa Benito, de la deuda de casi un millón de euros que tenía Amador.

En palabras de Rocío Carrasco, esto es lo que le gritó la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ a su por entonces marido: «Le dijo que se ahorcara. ‘Ahórcate, Amador Mohedano’- A voces, delante de toda la notaría». «Me acerqué y le dije: ‘Tita, que sea la última vez que tú le faltas el respeto a mi tío delante de nadie'», añade la madre de Rocío Flores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Rosa Benito en '¡De viernes!'