Ana Obregón impacta a Xavier Sardá en TVE al destapar la razón por la que acabó detenida en EEUU

Ana Obregón acudió a ‘La gran confusión’, donde charló con Xavier Sardá sobre su larga trayectoria televisiva y anécdotas de su vida privada hasta ahora desconocidas

Este sábado, 5 de noviembre, Ana Obregón ha visitado ‘La gran confusión’, el programa que Xavier Sardá presenta en TVE. La última entrega estuvo dedicada a programas históricos de la televisión, y la actriz y presentadora tiene una larga trayectoria televisiva, así como numerosas anécdotas que contar.

Entre sus trabajos más recordados están las series ‘Ana y Los 7’ y ‘A las once en casa’ o el programa ‘¿Qué apostamos?’. Sin embargo, hubo una anécdota que dejó en shock al presentador. «En los castings pasa cada cosa… ¿Sabes que acabé detenida en Estados Unidos? Me detuvieron porque pensaron que era prostituta«, empezó contando Ana Obregón ante un estupefacto Xavier Sardá.

Tras esta revelación, Ana Obregón no dudó en contar el motivo de esa detención. «Estaba en Los Ángeles, rodando ‘El equipo A’. Mi representante me llamó y me dijo que Tom Cruise iba a hacer una película y querían a una chica que no tuviese acento. Allí son muy de lo suyo. La chica tenía que ser muy americana», empezaba a relatar.

Ana Obregón en ‘La Gran Confusión’

A la actriz la detuvieron al confundirla con una prostituta

Así es que ella decidió hacer el casting. «Mi representante me dijo que el personaje era de prostituta y que fuera vestida un poco… para que me viesen bien. Lo primero es que llegué tarde y lo segundo es que, después de hacer la prueba, me dijeron que les había gustado mucho, que era muy buena actriz, pero que me veían demasiado sofisticada«, proseguía contando.

«Me cabreé mucho. Dije ‘Susana (Uribarri, su representante), pídeme otro casting. Estuve una semana sin ducharme, me puse en plan ‘Pretty Woman’, me vestí con una minifalda, unas botas altas, y llegué media hora antes. Estaba paseando por allí, de esa guisa, y veo que un coche de policía me estaba siguiendo», contó la actriz.

Y es que, al parecer, el agente le pidió a Ana Obregón que se marchase, pues no podía «trabajar» en esa zona. Ella le explicó que estaba confundido: «Mira, yo no estoy trabajando, soy actriz y voy a una prueba». A lo que el policía la espetó: «Eso es lo que decís todas», antes de meterla en el vehículo y llevarla a una comisaría de Beverly Hills.

Como la actriz había visto en las películas que tenía «derecho a una llamada», decidió telefonear a su representante, a la que dijo: «Con que no lo parecía, ¿verdad? ¡Pues mira dónde estoy!». «Y encima no me dieron el papel», sentenció la presentadora, provocando las risas de Xavier Sardá y de sus colaboradores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Vicky Martín Berrocal y Xavier Sardá